|
||||
|
||||
Xiamomi Mi Note o Huawei Ascend Mate 7
Con cual de estos terminales os quedariais? El precio en verdad esta bastante equiparado en estos momentos, aunque tampoco es lo que mas me preocupa... Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pantalla mas grande,mas bateria,radio,tarjeta sd,aluminio,detector de huellas,etc etc,me da que me voy a tirar hacia este si los del note no bajan precio....
|
|
||||
|
||||
Podrías citar las características, no?
|
|
||||
|
||||
Modelo Huawei Ascend Mate 7
Sistema operativo Android™ 4.4 KitKat / Huawei Emotion UI 3.0 Banda 4G LTE Cat 6 / DL:300Mbps. Mate7 Gold: Limitación de bandas 4G debido a la característica DUAL SIM. Soporta 4G en las bandas FDD: B1/B3/B7 Dimensiones 157x 81x 7.9mm Pantalla 6 pulgadas FHD (1920 x 1080) Batería 4100 mAh Li-Po Memoria interna 2GB RAM / 16GB ROM . Mate7 Gold: 3GB RAM / 32GB ROM Memoria expansión Mate7 Gold: Posibilidad de utilizar la ranura microSD con una nano SIM y tener así DUAL SIM Conectividad Wi-Fi 802.11 ab/g/n // BT 4.0 // GPS/A-GPS // Micro USB (USB 2.0) // NFC Cámara 13.0 Mega píxeles trasera + 5.0 Mega píxeles frontal Sonido Mp3, AAC+, Enhanced AAC, 3.5mm Headset Connector, 30 fps (MPEG-4/H.263/H.264) decode Procesador Octa-core 1.8GHz, Hi Silicon Kirin925 Otros Sensor de proximidad y luz, G-sensor, MHL, OTG |
|
el vibe z2 pro....
![]() |
|
||||
|
||||
Por los precios que veo del mi note (cerca de 450€) es sorprendente que la gente no se incline por el Huawei (se puede conseguir sin problema por debajo de 400€) y que el mi Note no lo supera como phablet en conjunto.Eso es indudable.Ya no te digo los graciosos que lo quieren comparar con el Note 4
![]() Pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero. |
|
||||
|
||||
Es que si el Mi Note valiera, aunque fuera 350 €, de los 310 € que vale en China, pues estaría mucho mejor. Pero al precio al que nos llega, es mejor el Mate 7 de forma clara, desde mi punto de vista. Y más aún si baja del umbral psicológico de los 400 €
|
|
||||
|
||||
Ya te digo, en el MWC lo van a petar....el X3 ese tiene una pintazaaaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Procesador Almacenamiento Cámara Batería SPen Software propio de Samsung Multi ventana Conectividad (banda 900 en 3g, banda 800 en 4g)...... No tiene sentido esta comparación. El note 4 es el mejor phablet actualmente y si encima la diferencia de precio son unos 100 € pues blanco y en botella. |
|
||||
|
||||
No lo dirás en serio, spec por spec lo supera en absolutamente todo,ayer, hoy y siempre, lo que pasa que para mi estéticamente es más guapo el mi, un poco
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi algo que me hace decantarme por un móvil u otro es el apartado multimedia: cámara, altavoz externo, pantalla, calidad audio (con mi oido de alpargata)...es mucho mejor el note 4 en estos apartados? Yo sólo lo he tenido 5 minutos en mis manos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Almacenamiento: CIERTO Cámara: COMPARATIVA? Batería: COMPARATIVA? SPen: ALGO QUE TUVE EN MI NOTE 2 Y NO USÉ JAMÁS. Software: SUBJETIVO, NO CREES? (No me gusta nada) Multi ventana: ME PARECE RARO PONERLO COMO UNA VENTAJA DESTACABLE, CON WSM SE PUEDE O PODRÁ USAR TAMBIÉN. Conectividad: MÁS RAZÓN QUE UN SANTO |
|
||||
|
||||
Vale que su diseño no es tan atractivo como el Mi Note, ¿Pero es que nadie se ha parado a mirar las especificaciones del IUNI U3 y su precio?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|