Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Duda sobre la camara

Buenas, uploadfromtaptalk1424186701573.jpg me gustaría saber que diferencia hay entre dejar la calidad de la cámara en 6 o 8 mpx, como sale en los ajustes de esta. Y cual es la mejor opción.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por macnair Ver Mensaje
Buenas, Archivo Adjunto 671815 me gustaría saber que diferencia hay entre dejar la calidad de la cámara en 6 o 8 mpx, como sale en los ajustes de esta. Y cual es la mejor opción.
Si vas a compartir la foto por una red social como fb, whatsapp o twitter, la diferencia es mínima. Como notarás, la foto es mas estirada en 16:9 que en 4:3.

Yo la uso en 4:3 ya que prefiero mas calidad, mas megapíxeles, más detalle. Pero te repito, si vas a compartirla básicamente, no a adjuntarla como foto "profesional" o pretendiendo hacer mucho zoom, la diferencia entre 6 y 8 es mínima, a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Ah vale, muchas gracias, la verdad es que me da un poco igual pero quedaa fea la camara en 4:3 jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 11:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /