|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de saber si el móvil es nuevo o es devuelto?
Pues esa es la pregunta, no se si desde el menú oculto o algo así habrá alguna forma de saber si el móvil que me venden es nuevo, ya no me fío un pelo de los de Orange, se que en algunas tv se puede saber las horas de vida que llevan las pantallas. Os copio el trama que abrí en el hilo de Orange con lo que me ha pasado.
Nada, simplemente para avisar a la gente, que no os engañen, ahí va mi experiencia (me temo que sea una práctica habitual): Hago una portabilidad a Orange en una tienda física, solicitando un terminal nuevo pagándolo a plazos. Cuando voy a recoger mi terminal, la chica insiste en configurarmelo a lo que me niego ya que me gusta hacerlo a mí. Argumentando que tiene que comprobar que no le falten piezas, corta los precintos, pero OJO, los de Orange, me fijé que los del móvil, ya estaban abiertos y habían puesto los de Orange por encima intentando taparlos. La chica intenta que no me de cuenta pero cuando se lo hago saber manifiesta que es práctica habitual que la propia Orange abra los teléfonos para comprobarlos, le digo que no me parece lo normal y que si estoy pagando un terminal quiero ser yo quien lo desprecinte, acto seguido solicito un nuevo terminal a lo que acepta a regañadientes. Tiene toda la pinta de que nos intentan endilgar móviles devueltos o peor aún refurbished. En resumen, un engaño, y esto en la tienda principal de Orange en mi ciudad. Enviado desde mi Tablet PC 785QCT mediante Tapatalk Enviado desde mi Tablet PC 785QCT mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te extrañe, yo trabajo en una tienda de ropa y si alguien devuelve algo porque le falte un boton o tiene un hilo salido se vuelve a poner a la venta, se que no es lo mismo, pero si lo hacen con una camisa seguro que lo hacen con los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sucede en muchos sitios.
En mediamark, me lleve hace años un disco duro multimedia cargado de fotos de un tio y sus colegas y el año pasado me compré un android tv que tenía la cuenta de gmail de una tia y en picasa estaban sus fotos y incluso una de su novio en bolas haciendo el capullo y encima no se podía desvincular la cuenta no se muy bien por que. Por supuesto ambos devueltos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sucede en muchos sitios.
En mediamark, me lleve hace años un disco duro multimedia cargado de fotos de un tio y sus colegas y el año pasado me compré un android tv que tenía la cuenta de gmail de una tia y en picasa estaban sus fotos y incluso una de su novio en bolas haciendo el capullo y encima no se podía desvincular la cuenta no se muy bien por que. Por supuesto ambos devueltos. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||