|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre que smartphone pillarme...ayuda
Buenas compis.
Pues bien tengo un motorola moto x 2014 y como me gusta cambiar y probar nuevos modelos nose por que movil cambiarlo, entones estoy entre varios modelos y queería que me aconsejaseis un poco en base a vuestra experiencia. Las variables que me interesan son sobre todo según su rendimiento, camara y bateria. los moviles entre los que estoy son: -Oneplus one 64 gb -Xiaomi mi4 -Meizu mx4 -Sony Xperia Z2/Z3 o algun otro gama alta que se os ocurra, en los chinos que he puesto seria indispensable que estuviesen en español y que se les pudiera poner el google now launcher. un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el one plus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el xperia Z3 me parece muy completo, auque el One plus one es el que tiene mejor relacion calidad precio y te ira muy bien si no quieres gastar mucho dinero que tendrias que gastar con el resto de modelos
|
||||
|
||||
|
De esos Z3 y luego z2 por calidad/precio me parece ahora mismo lo mejor del mercado, El oneplus tambien pero la garantia y algunos problemas que tienen algunos...nose yo... Chao
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||