Tablets Teclast Tablets Teclast


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 15:08:20
Avatar de loyalty
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con pantalla

Hola, hoy me ha llegado la tablet Teclast x98 Air 3g con android y al encenderla iba todo muy bien, pero a los 10 minutos le ha salido una línea vertical que va de arriba a abajo y no sé si son pixeles muertos o que, pero es muy raro. He hecho un reset de fábrica y sigue igual. Me tocara devolverla?

Dejo unas fotos:


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/15, 15:14:17
Avatar de lijohn90
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,629
Compra y venta: (75)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Teruel
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pixels muertos no creo que sean. Parece más bien defecto de la pantalla o mala conexión del Flex.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/15, 15:47:36
Avatar de loyalty
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver que me responde el vendedor, pero me temo que me tocara devolverla o algo. Que mal.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/15, 16:10:58
Avatar de overbyclock
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,322
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vaya mala suerte, la mía esta al caer, suerte!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/15, 18:44:05
Avatar de loyalty
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como solución solo me han dado dos opciones, que me envíen la pantalla y la monto yo o 30 $ para la reparación. Probablemente vaya a presionar para que me dejen devolverla aunque sea pagando los portes a medias, pero como curiosidad, es fácil cambiar la pantalla? no he encontrado videos ni tutoriales ni veo como puede estar cogida...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 16:13:23
Avatar de loyalty
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final voy a devolverla, alguien que haya devuelto una tablet o móvil me puede solucionar algunas dudas? sobretodo me interesa saber que pusisteis en descripción al rellenar el formulario de envío (pongo baterías o hardware informático?) y si declarasteis algún valor para aduanas. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/15, 23:03:11
Avatar de overbyclock
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,322
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo de esta tablet no he cambiado la pantalla, lo hice en una BQ Maxwell 2 Plus y la verdad muy complicado no es, depende de lo mañoso que seas para estas cosas y tener la pua de plastico para desmontar la tablet.

Sobre el envio no he tenido que mandar nada a china la verdad no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/16, 15:09:50
Avatar de TPH
TPH TPH no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,


a mi hoy me ha llegado una x98 plus y me ha pasado algo parecido, al momento de encenderla han aparecido las líneas (horizontales), poco a poco han ido saliendo alguna más.


¿Al final devolviste la Tablet?, ¿tuviste algún problema con el envío?


Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/16, 17:22:19
Avatar de Jarpili
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 465
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es complicado de cambiar... Si fuera que hubiera que cambiar la Pantalla Táctil, pero en éste caso es problema del LCD y esto si es poco mas complicado te lo digo por experiencia.

Opciones que tienes:
Pidas compensación por ese fallo donde la compraste y con eso puedas arreglarla aquí.
Solicitar devolución a travez de Paypal si pagaste por ahí.
Enviarla a China y que te la reparen.

Y por cierto, normalmente ese problema va a mas...
Si te puedo ayudar en alguna cosa mas me comentas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/16, 18:48:27
Avatar de ammpptor
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 338
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy he recibido una x98 plus y zas!, 3 rayas.
Voy a reclamar a través de paypal y les pondré un correo. Pasó de andar con reparaciones caseras.
No viene de China sino del almacén de Tinydeal España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/16, 15:22:08
Avatar de TPH
TPH TPH no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de pasarle programillas de pixeles muertos y apretar los bordes nada ha mejorado, como bien dice el compañero hacerle un apaño a la tablet no me da seguridad así que la devolvere, una lástima por que el tablet tiene muy buena pinta.

Por lo que veo tengo que pedir la devolución de la pasta directamente a paypal, ¿verdad?, estaba esperando la respuesta del vendedor. Como la mia es de China a esperar se ha dicho...

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/16, 00:06:20
Avatar de ammpptor
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 338
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con pantalla

Cita:
Originalmente Escrito por TPH Ver Mensaje
Después de pasarle programillas de pixeles muertos y apretar los bordes nada ha mejorado, como bien dice el compañero hacerle un apaño a la tablet no me da seguridad así que la devolvere, una lástima por que el tablet tiene muy buena pinta.



Por lo que veo tengo que pedir la devolución de la pasta directamente a paypal, ¿verdad?, estaba esperando la respuesta del vendedor. Como la mia es de China a esperar se ha dicho...



Saludos.


Abre disputa e inmediatamente reclamación y solicita el reembolso. Tendrás que mandar la tablet a China y abonar tú los gastos del envío. Una vez llegue la tablet paypal te reembolsará el precio de la tablet y los gastos del envío. 3 semanas más o menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:10:01 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007