|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado meizu mx4 pro
Hola,
Llevo cuestion de una semana con el mx4 pro y tengo instalada la versión de prueba 4.2.3A. Mi problema es que no llego a hacerme con el teclado, no tiene diccionario predictivo? y supongo que tamopco tendra forma de que le hable a traves del micro en castellano y escriba lo que yo le digo no? Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque con este teclado se me hace un poco pesado escribir. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
swiftkey
pero porque todo el mundo no se lo instala siendo el mejor???? yo lo tengo hasta en el ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente,yo tengo instalado el Swiftkey que es el mejor teclado para mi que hay
El que trae el Meizu es una KK.Instala el swiftkey y problema resuelto y para que no te de problemas el que trae el teléfono lo congelas con Uninstaler Pro y listo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Switfkey. Es mas, creo que llevo teniéndolo desde mis inicios de android. La gente flipa cuando eres capaz de escribir sin mirar a la pantalla todo derivado de lo buena que es la predicción.
PD: Solucionásteis lo de poder seleccionar cualquier parte del cuadro de texto mientras escribes?. Yo sigo sin solucionarlo, congelando otros teclados se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Switfkey. Es mas, creo que llevo teniéndolo desde mis inicios de android. La gente flipa cuando eres capaz de escribir sin mirar a la pantalla todo derivado de lo buena que es la predicción.
PD: Solucionásteis lo de poder seleccionar cualquier parte del cuadro de texto mientras escribes?. Yo sigo sin solucionarlo, congelando otros teclados se soluciona? ![]() |