|
||
|
||||
|
||||
Con Denim la batería VUELA!!
¿Soy la única a la que le pasa? Es impresionante como baja la batería tras actualizar,me estoy enfadando y todo
|
|
|
||||
|
||||
de 2 a 3 veces x dia es la carga dependiendo el uso jajaja creeria q es x el doble procesador y la pobre bateria jeje
|
|
||||
|
||||
es que a mi me duraba 1 día o más,pero ahora tengo que cargarlo 2 al dia
|
|
||||
|
||||
yo uso el doble toque para despertar el movil, eso consume bastante ya q esta activo constantemente, ademas de q siempre tengo activo WIFI y DATOS. Los iconos q muestran informacion tbm comsumen xq estan siempre activos... son tips q hay q fijarse jeje
|
|
||||
|
||||
Mirar si se os queda algo en segundo plano, a mi se me quedo la radio por internet y se chupó la batería en 1\2 día. Normalmente me aguanta 1 día.
|
|
||||
|
||||
absolutamente nada en segundo plano. Lo tengo siempre así configurado y tras actualizar lo comprobé y nada había cambiado.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, antes la batería me duraba mas de un dia, y con denim es un desastre;
Pregunta: 1. Como miro que aplicaciones pueden estar en segundo plano???? 2. Hay forma de volver a Cyan???? |
|
||||
|
||||
En ahorro de batería puedes ver las aplicaciones en uso, en segundo plano, y si consumo. Puedes bajar algo limitando aplicaciones.
De tosas formas el 520 es un móvil de 100 €, y su batería es lo que es .... |
![]() |
![]() |
||||||
|