|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esto es todo lo que sabemos del Galaxy S6 y por qué es crucial para el futuro de Samsung Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustaría que utilizara plástico (pero del bueno) batería extraíble, pero tiene que ser un plástico bueno, no el plástico de mier.a que nos tiene aconstumbrados samsung...
|
|
||||
|
||||
Mas les vale poner algo realmente novedoso, porque a dia de hoy solo estan viviendo del apellido "galaxy"
Y mas ahora que Xiaomi le a quitado el mercado chino...ya pueden esforzarse |
|
||||
|
||||
Seguro que presentara cosas interesantes , pero imagino que costara un paston, ojala bajara algo sus precios
|
||||
|
||||
Lo mismo, lo mismo se decía del s5, que iba a ser innovación, que samsung se jugaba..... y fue lo que fue. Los materiales importan, pero meter un sensor de huellas, desde el s5, que funciona deslizando, cuando lo suyo es poner el dedo y listo, estilo iphone, huawei, que funcionan de lujo e instantáneo. Y como esas muchas. Y de la capa lagSamsung ni hablamos...... que necesita de unas cuantas actualizaciones para que marche bien.
|
|
||||
|
||||
el unibody no me convence nada... a ver como les sale el S6
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece interesante la idea, estoy intrigado a ver si de verdad se reinventa tanto o solo estan tirandose el farol... Lo que ofrecen, menos lo de la microSD (me parece un estigma que siempre llevare, porque entiendo que a nivel visual de distribucion de espacio es feo y chapucero, pero muy socorrido y ante todo barato), me gusta.
Procesador propio (una pena que no liberen codigo) con lo que parece ser buena tecnología, muy buena pantalla donde las haya si siguen con la misma linea... el acabado en metal no me disgusta, minimizacion de la capa touchwiz, la camara. Por lo general las promesas estan muy bien, ahora falta saber que se va a ver en el MWC (Dios, mataria por poder entrar ahi y sacarle algun robado con el 600mm... ![]() |
|
||||
|
||||
A día de hoy el buque insignia de Samsung es la gama Note.
No espero que el S6 sea revolucionario, sino un cambio de mentalidad de la compañía . A ver con qué nos salen... |
|
||||
|
||||
Se sabe su SoC... y sin confirmar, es decir, más bien poca cosa... que hará uso del dichoso metal (menuda manía), es decir, que todo está en el aire, y poco se sabrá hasta que se presente o pocas horas antes.
|
||||
|
||||
Ojala traiga 4GB de ram y no se quede en 3 y la batería que se ha rumoreado , también me parece corta.
Y por supuesto que prefiero plástico a otro material. CEO de samsung toma apuntes , para un terminal redondo |
|
||||
|
||||
Yo por lo que he visto desde luego si que me parece un cambio de tendencia de Samsung, estoy contento sobretodo con el cambio de plastiquillo a metal, creo que le dara ese toque de calidad que le falta a Samsung, en que mejoren el touchwiz para que sea más ligero creo que será almenos para mi el mejor móvil que hay en el mercado. Para las personas que no queréis que sea "unibody" para que queréis sacar la batería?
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que he visto desde luego si que me parece un cambio de tendencia de Samsung, estoy contento sobretodo con el cambio de plastiquillo a metal, creo que le dara ese toque de calidad que le falta a Samsung, en que mejoren el touchwiz para que sea más ligero creo que será almenos para mi el mejor móvil que hay en el mercado. Para las personas que no queréis que sea "unibody" para que queréis sacar la batería?
![]() Tampoco digamos el mejor... que queda mucho por ver, hace falta ver test de rendimiento puntual, sostenido, graficos, monohilo y multihilo, como de "ligero" queda ese TW... Todos podemos hacer nuestras casas flotantes en nuestra imaginacion. |
|
||||
|
||||
Si es unibody y no se puede extraer la batería, ya puede tener lo que quiera, que de las pocas cosas buenas que tenían respecto a la competencia ya poco les quedará...
Si tiene batería extraíble, es un candidato. Sinó, personalmente, se acabó Samsung, y mira que desde el primer S he tenido toda la gama... Salu2!
|
||||
|
||||
Si es unibody y no se puede extraer la batería, ya puede tener lo que quiera, que de las pocas cosas buenas que tenían respecto a la competencia ya poco les quedará...
Si tiene batería extraíble, es un candidato. Sinó, personalmente, se acabó Samsung, y mira que desde el primer S he tenido toda la gama... Salu2! ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si cambias de móvil cada 6 meses o menos da igual, pero si luego re-vendes el móvil, al que se lo vendas, le haces un flaco favor. Hay que recordar que las baterías a partir de los 18-24 meses empiezan a mermar su capacidad, algunas antes, alguna después, algunas lentamente, otras súbitamente de un día para otro. Y más cargando cada día, tienen un ciclo muy limitado. Hay excepciones, pero por regla general así és. De echo es el componente con menos vida útil de todo el teléfono, por eso mismo a lo teléfonos les dan de garnatía 2 años y a las baterías 6 meses. De echo, mi tía tiene el primer Note que tuve yo hace años, le ha cambiado dos veces la batería, y como nuevo. Y simplemente comprando una batería. Cosa que es imposible con los unibody, o los llevas al SAT (O desmontas tú mismo con el alto riesgo que ello conlleva) y pagas, o te compras otro nuevo, no hay más. No aporta ventajas de ningún tipo, se pueden hacer buenos móviles con materiales premkum sin necesidad de unibody, es una "moda" estúpida y sin sentido que empezó Apple y que muchas de las principales han copiado luego (HTC, Sony...). Desde luego, se ha de ser inútil para copiar las cosas malas de la competencia y no las buenas, se creían más cool o algo, no sé, pero no aporta nada a los usuarios, y remarca la obsolescencia programada aún más. Por eso esperemos que Samsung no se suba al carro del resto. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 17/02/15 a las 17:45:56. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente creo que poder quitar la bateria es una estupidez si se moja da igual que saques la bateria, si se ha mojado es complicado que luego vaya todo bien si va.... Por lo de cambiar la bateria... A ver es como todo las baterias tienen una duración pero no creo que en 2 años te fundas la bateria. Entiendo que claro, que sea extraible la bateria quizas no es el mejor negocio para la compañia, como dices la sacas y pones otra, de todas formas esto es un negocio, si fundes la bateria vas a la casa y te la cambian pagando... Evidentemente hay puntos de vista y puntos de vista.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Lo mismo, lo mismo se decía del s5, que iba a ser innovación, que samsung se jugaba..... y fue lo que fue. Los materiales importan, pero meter un sensor de huellas, desde el s5, que funciona deslizando, cuando lo suyo es poner el dedo y listo, estilo iphone, huawei, que funcionan de lujo e instantáneo. Y como esas muchas. Y de la capa lagSamsung ni hablamos...... que necesita de unas cuantas actualizaciones para que marche bien.
![]() Última edición por lestat_1982 Día 17/02/15 a las 17:57:49. |
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente creo que poder quitar la bateria es una estupidez si se moja da igual que saques la bateria, si se ha mojado es complicado que luego vaya todo bien si va.... Por lo de cambiar la bateria... A ver es como todo las baterias tienen una duración pero no creo que en 2 años te fundas la bateria. Entiendo que claro, que sea extraible la bateria quizas no es el mejor negocio para la compañia, como dices la sacas y pones otra, de todas formas esto es un negocio, si fundes la bateria vas a la casa y te la cambian pagando... Evidentemente hay puntos de vista y puntos de vista.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Y si, también he "fundido" baterías del uso. Por eso mismo quiero que se puedan cambiar, para darle una nueva vida al teléfono comprando solamente una batería, si no es conmigo, con algún amigo o familiar que lo necesite. Y creo que mi punto de vista es el de cualquiera que no le sobre el dinero; siempre es mejor ir y cambiar tu mismo una batería agotada (Y más rápido y barato) que dejarlo en el SAt, que estés varios días sin teléfono en algunos casos y cobrándote mucho más. Salu2!
![]() |
![]() |
||||||
|