|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones al arrancar
Que aplicacion usais para controlar las aplicaciones que se inician al arrancar el movil?
De las que habeis probado, cual os parece mejor? Una vez que las controla,se inician tambien solas despues o las impide ejecutarse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso startup auditor (1€ creo) ya que es el único que he visto que no necesita permisos de root. Puedes hacer que las aplicaciones no se arranquen al inicio, y que las mate automáticamente si se vuelven a arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre leo sobre esa aplicacion. No hay mas opciones? Sobre todo que no sean de pago.
Eso de que mate las aplicaciones cuando salten es lo que buaco.asi se ahorra mucha bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación llamada Startup Auditor que se encarga de evitar que se carguen al inicio y las mantiene bloqueadas. El problema es que no muestra todas y es feo como él solo.
Prefiero autostarts.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tambien es de pago.
Ninguna gratuita? |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Lucar123 ya soy root,por eso digo que me da igual.
Ya me he bajado autostarts del foro. De momento todo de arte |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy muy interesado en este tema, y si para usar esas aplicaciones hace falta ser root, yo no soy root si paso a ser root cuando llegue la actualizacion via ota no afecta para nada a la llegada de la actualizacion ya que tengo la rom de garrafone, y me gustaria saber que apli mata las aplis (jIJiji) que se inician al reiniciar sin ser root. el taskiller y el advance mata las aplis pero la ram sigue tocada, un tipo autostar sin ser root que recomendais gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajao el autostart pero laverda que no se usarlo, como se usa y que aplicaciones habria que quitar al iniciar y eso? no quiero liarla jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues bajate el advanced task killer y nada mas encender el movil mira las que se inician. Apunta las que no quieras que se queden activas y las buscas en el autostarts, pulsas sobre ella y le das a disable.
Yo las unicas que dejo activas son Gmail, Netcounter, Advanced Task Killer, mi cliente Twitter y el navegador para que cargue rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo nada mas encender la hero lo que hago es "matar" todas las aplicaciones con el advanced task killer.
vamos que hago lo mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Luego volveran a abrirse. La cosa es evitar que arranquen o que luego salten cuando kieran
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo a que te refieres con volveran a abrirse.
aunque yo lo las abra vuelven a abrirse solas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Pasa con ciertos programas. O tu cuando le das al task killer ya no le vuelves a dar mas?
El aOnlineRadio,twidroid,etc saltan solas. Ya he conseguido que no lo hagan ^_^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||