Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 11:43:39
Avatar de simimc
simimc simimc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 177
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAT El Corte Inglés Bilbao - problema de Micrófono

Buenas, llevo tiempecillo con este teléfono y la verdad que estaba encantado hasta ayer..

A ratos me falla el micrófono. Si lo dejo desconectado el teléfono sin batería funciona durante un buen rato pero después me llaman y se vuelve a 'joder'. Lo he intentado de todas las maneras posibles y nada... al final falla otra vez.

Mi consulta es a ver si alguien ha utilizado el Servicio Técnico de ECI de Bilbao y a ver si se 'portan' y no me van a tocar mucho las narices.. pues un teléfono que vale lo que vale y se estropee así de la noche a la mañana.. no me gustaría que me achacaran a problemas de que se me ha mojado, etc. como he visto a otros compañeros del foro...

Gracias de antemano a todos..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/15, 12:04:00
Avatar de JeZMaN
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 831
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al ser estanco al agua, ellos sólo podrán enviarlo a reparar a laboratorio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/15, 12:14:08
Avatar de simimc
simimc simimc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 177
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero entiendo que trabajan directamente con Samsung ¿no?

En algún otro hilo leí que lo mejor era llevarlo a los SAT del Corte Inglés..

Si alguien pudiera dar su experiencia con el citado en el título lo agradecería

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/15, 12:16:51
Avatar de Player
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,593
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo tuve muy buena experiencia con el SAT en el ECI de Barcelona, pero con el S4.
Entraba polvo al sensor de proximidad y me lo cambiaron sin problema, ni tuve que presentar la factura (que era de otra tienda).
Cuando lo abrieron, pude ver claramente como las pegatinas de la humedad estaban rosaceas y puedo garantizar que el móvil no ha tocado el agua. Pero el chico sólo comprobó que el teléfono no había sido manipulado. El trato fue más que correcto. Lo único que tuvo que encargar la pieza y me avisaron para volver y ya lo cambió en el momento.

Con el S5 no he tenido necesidad de ir a ningún SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/02/15, 12:23:20
Avatar de simimc
simimc simimc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 177
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ojalá sea así y me lo solucionen.. Gracias Player
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/15, 00:44:20
Avatar de ibaizuazo
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estuve en el d bilbao el otro dia po un problema d software. Me reinstalaron lollypop pero no fue la solucipn. Al volver me dijeron que tenian que mandarlo a madrid y serian 2 semanas. Al final fui a una tienda orange y se supone que llega mañan tras 8 dias. Em principio me parecio que en el corte ingles hacen cpsas muy basicas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/15, 10:41:54
Avatar de simimc
simimc simimc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 177
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, ya os contaré a ver, iré el fin de semana que viene a ver qué hacen.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/15, 18:13:06
Avatar de simimc
simimc simimc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 177
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, decir que hoy lo he dejado y se lo van a llevar. Los chicos bastante atentos, a ver si vuelve reparado. Por cierto, tenía la pestañita de abajo para el cargador rota y me han dicho que ahora lo cubre también la garantía así que me lo pondrán nuevo (eso al menos, lo del micrófono ya veremos..)

Ya os contaré
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/15, 11:59:29
Avatar de simimc
simimc simimc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 177
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por ahora buenas noticias, me han arreglado el micrófono y lo tengo listo para que me lo entreguen.. Hasta dentro de 10-15 días no iré a por él pero ya me han confirmado que me lo han arreglado así que puedo estar contento (por ahora)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:49:12 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007