|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las Sony SmartEyeglass costarán 670 euros a los desarrolladores
Las Sony SmartEyeglass costarán 670 euros a los desarrolladores Leemos en xataka.com Mientras Google se piensa qué hacer con sus gafas, los competidores van evolucionando sus propuestas, como es el caso de Sony y sus SmartEyeglass. Ya conocíamos sus formas y posibilidades, pero no teníamos una planificación muy clara de su disponibilidad.Hoy sabemos que la versión para desarrolladores, mejor conocida como Sony SmartEyeglass Developer Edition SED-E1, estarán disponibles en el mes marzo, y ya se están aceptando reservas desde países como Reino Unido o Alemania. Se trata de una iniciativa parecida a la de la desaparecida edición Explorer de las Google Glass. La principal diferencia es que el modelo de Google se iba a los 1.500 dólares, mientras el de Sony se queda en unos más asequibles 670 euros. No tenemos la lista de mercados desde la que se tendrá acceso, pero serán diez, y entre ellos estará Japón, Estados Unidos, y los dos mercados europeos citados anteriormente. Lo que vimos el pasado mes de septiembre no era más que un prototipo funcional, sin el software de desarrollo acabado, que es el principal añadido de la versión SED-E1. En el paquete se ofrecerán las gafas, un controlador en el que va incorporada la batería y elementos necesarios para el funcionamiento: altavoz, micrófono, sensor táctil, o NFC. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque esperaba algo mejor... bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gafas más ridículas jajaja
Y con el mando a parte.... en fin otra vez bravo Sony ¡¡ jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante feo el aparato. Ni por 50€ me las compraba pues mi dignidad me impide salir a la calle con el bicho ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo sabes dios quiera no vernos asi.pero los que lo an inventado no se dan cuenta de la ortelada o que,a estos les da igual aqui dinero venga dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
ooo que bonitoooo sacando fotos y viendolas todas tintadas en verdes .... como bien han dicho arriba,en el futuro no abra personas con cabeza ya que todo lo aran las maquinas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Feas y para mi, de momento, sin mucho uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo comparamos con las de google son hasta rentables, y son igual de inútiles para mi e
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||