|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los fondos de escritorio lo confirman: el HTC One M9 será un smartphone con resolución 1080p
Los fondos de escritorio lo confirman: el HTC One M9 será un smartphone con resolución 1080p ![]() Leemos en xatakamovil.com En menos de dos semanas tendremos con nosotros a los nuevos HTC One M9, unos smartphones que si hacemos caso a las especificaciones reveladas por Upleaks serán un paso adelante decisivo para este fabricante en un área tan relevante como el de la fotografía. Sin embargo habrá otros apartados notables en este terminal, que parece que tampoco seguirá la tendencia de otros fabricantes al ir a diagonales de cada vez mayor tamaño. No: el HTC One M9 llegará en cinco pulgadas, y los fondos de escritorio filtrados confirman que la resolución utilizada será 1080p. Esa elección seguramente aliviará a todos los que apuestan por pantallas Full HD como perfectas para mantener el equilibrio entre densidad de píxeles y definición, y por supuesto una orientación a la eficiencia energética: menos píxeles en pantalla hacen que se necesite menos procesador para mostrarlos y moverlos, y también menos energía para iluminarlos y darles color. Un desarrollador con el alias LlabTooFeR ha liberado uno de los muchos fondos de escritorio que se integrarán en Sense 7 -la capa de personalización que se integrará en los HTC One M9. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, una gran noticia. Por fin un futuro Flagship que no se sube al carro del 2k, que veo un poco demasiado exagerado y poco útil en 5 pulgadas, a no ser que uses el móvil con un microscopio
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrVic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"y la resolución (2.160 x 1.920) confirma que en HTC optarán por una pantalla Full HD"
??? Eso es fullhd? No se como irán los temas, pero fhd no es 1920x1080? O es que los temas so de los que se mueven y ocupan 2 pantallas? 1920x(1080x2) eso es que ocupan 2 pantallas de ancho?? es la única explicación que se me ocurre... Última edición por vmm2 Día 17/02/15 a las 10:11:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal , viendo los problemas que están dando las pantallas 2K . Pienso que han hecho bien los de HTC la verdad
|
||||
|
||||
|
"y la resolución (2.160 x 1.920) confirma que en HTC optarán por una pantalla Full HD"
??? Eso es fullhd? No se como irán los temas, pero fhd no es 1920x1080? O es que los temas so de los que se mueven y ocupan 2 pantallas? 1920x(1080x2) eso es que ocupan 2 pantallas de ancho?? es la única explicación que se me ocurre... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora dan con la otra parte de la ecuación del éxito.
O sea, no intentar cobrar 600 euros por el cacharro, con un precio que ronde más bien los 400 (Y por favor, no me vengáis a decir que no se puede, porque se puede y de sobra). |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía le tengo cariño a mi htc desire HD, el mejor de su época (para mi claro). Ahora con mi Nexus5 estoy contento no tanto con lollipop, pero en lo que respecto a la resolución de pantalla mas que de sobra. Quien diga que merecen la pena las 2k para un 5 pulgadas creo que tiene una vista mas que perfecta, y yo no uso ni gafas y tengo la vista perfecta y no soy capaz de diferenciar los 2k y el nexus5. Así que después de todo el coñazo que he soltado, solo de ir que me alegro que HTC no se suba al carro de mas resolución, lo que necesitamos son precios lógicos o se irán a pique.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrían porque criticar dicha resolución! Ya que todos alaban la pantalla del 6plus y es 1080, lo importante es la calidad traiga la pantalla bajo mi punto de vista... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
SAbia decisión, si son coherentes con el resto de características como batería equilibrada, marcos reducidos, precio,etc,, se venderá bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó por HTC. Así sí!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pienso comprar movil hasta dentro de mucho, pero ojalá venga con el sd810 o el mejor exnos, rinda el que mas y se forren, para que aprendan las demás empresas, es mas, yo preferiría que saliese caro de coj... Y vendiesen una pasada (aunque no va a pasar) para que los demás escarmentasen, soñar es gratia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que las pantallas 2k hayan dado problemas de rendimiento en su primera generación. Pero, ¿por qué no pensar que los fabricantes van a optimizarlas este año? No podemos basarnos en problemas pasados para negar el presente.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||