|
|
||||
|
||||
|
problema carga bateria galaxys s3 mini
Hola buenas , tengo un galaxys s3 mini y desde hace un tiempo tengo problemas con la bateria, Cuando lo pongo a cargar no carga y para que cargue lo tengo que apagar y quitarle la bateria y volverlo a conectar para que cargue, Cuando lo desconecto me pone que esta cargado al 100 pero sigue con el simbolo de cargado o otras veces sale el simbolo de cargando y se quita y se pone durante muchas veces. Le he cambiado la bateria por una orgianal de samsung y sigue igual. Tambien si lo pongo a cargar el telefono apagado toda la noche cuando lo enciendo no esta cargado al 100 sino al 70 o el 80. Alguna vez tambien le pasa que me voy a la información de batería y pone descargando.
A ver si alguien me puede echar un cable. gracias saludos Última edición por guss83 Día 17/02/15 a las 09:03:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que la entrada micro usb no es lo que falla. Mira también el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sIII mini con el mismo problema tengo el móvil rooteado pero con la rom original. Alguien sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guss83 has conseguido solucionar el problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Solucionado, simplemente levantar un poquito y delicadamente la txapita que hay en e interior del conector de carga USB
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»