![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google earth ya disponible!!!!!
YA está en el market lista para la descarga!!!!!!
![]() Cita:
Última edición por blueberto Día 22/02/10 a las 17:36:40 |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente en los markets 1.5 y 1.6 no aparece.
Algun usuario de las versiones 2.0 o 2.1 podria poner el apk por aqui para comprobar si funciona? Gracias ^^ |
|
||||
|
||||
![]() Para quienes no puedan bajarlo o no lo encuentren, aqui esta el APK: http://www.megaupload.com/?d=QTR3JGLC Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, en magic no deja instalar. Tendremos que esperar a un nuevo parche por parte de xda oa lgun gran cocinero de por estos lares.
Gracias igualmente, opiniones? |
|
||||
|
||||
![]() Alguna idea? ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
El Astro va de narices...
![]() ![]() Ahora bien... Resulta que me sale un mensajito que me dice que el Google Earth no se puede ejecutar con HTC Tattoo. ![]() Alguien ha tenido este mismo problema???? ![]() Alaguait. |
|
es q creo que solo se puede ejecutar en 2.0 y 2.1 macho...
|
|
||||
|
||||
Una duda sobre el GE, es posible exportar al movil (samsung galaxy s ) las rutas y chinchetas que uno tenga creadas en el GE del pc??
Gracias. |
|
||||
|
||||
Google Earth no lo uso, pero siempre puedes importarlas desde la aplicación de Google Maps en el móvil, no?
|
|
||||
|
||||
Si, lo que hago ahora es preparara las rutas en GE, importarlas en el G maps y luego con el chrome to phone enviarlas al movil.. un poco lio, pero escapo.
|
|
||||
|
||||
Que va!!! Mucho más facil!!! Una vez las tienes en Google Maps añadidas a tus mapas, tan sólo tienes que ir con la aplicación de Android de Maps, pulsar el botón capas / Mis Mapas y ahí te aparecerán todos los mapas que hayas creado en tu cuenta Google.
Seguramente que desde Google Earth también hay un modo de asociar los mapas con la cuenta de Google |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:19:40 (GMT +2)