|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Juega a tus juegos de PC en tu Android con Limelight
Juega a tus juegos de PC en tu Android con Limelight ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya he mencionado en el pasado lo jugón que soy. Android es un sistema que cada día tiene mayor catálogo, e incluso no conforme con eso, también es capaz de mejorar las capacidades de las consolas mediante companion-apps. Hoy vamos a explorar un nuevo modo de juego, donde Android no es un mero ayudante, sino el protagonista. Durante el año 2014, nVidia presentó su gama de dispositivos Shield. Estos dispositivos, además de contar con la descomunal potencia del Tegra K1, incluían una interesante tecnología que nVidia bautizó como gamestreaming. Los dispositivos Androides son muy débiles en potencia al lado de un buen PC, así que con gamestreaming permitían jugar a nuestros juegos de PC en dispositivos Shield, mientras que nuestro PC es quien realiza todo el trabajo. Pero como toda tecnología propietaria, no todo es tan bonito. Para recurrir a esta nueva forma de juego requeríamos de un buen PC y un dispositivo Shield. Razonablemente necesitaremos un buen PC donde poder correr los juegos, pero el hecho de que solo funcionase en algunos dispositivos de nVidia no nos acababa de convencer. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal como idea
![]() aun que sinceramente, no creo que lo vaya a usar XD de momento ya uso jugar en streaming con otro pc, con mi pc principal en mi mesa del ordenador, y cuando quiero (y esta libre) la tele grande, tengo un pc mediano con steam os en el salón y no va mal aun que falta bastante que pulir jejejepero con el movil no lo veo tan util... pero no quita de ser una buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve buena pero como para ratos que tienes libres o no hayas que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a animar a probarlo, aunque ciertamente no lo veo del todo practico, y sobre todo por la incompatibilidad que habra con los mandos de juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede probarlo y facilitar un poco la conexión para inexpertos como yo?
Estoy logueado en Geforce Experience,pero no se qué nombre debo poner en el programa para que conecte con el pc o de donde sacar la Ip...verde verde estoy jejeje. Lo de poder jugar desde otra casa con un buena conexion es un autentico puntazo si funciona bien,le voy a alegrar el dia a mi prima. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé hace tiempo, cuando tenia la gtx 650, con el nexus 5, el juego que probé fue el state of decay, os dejo un vídeo mio para que lo veais
|
|
|
||||
|
||||
|
En el lg g3 no funciona! Mi portatil tiene pantalla full hd, y al usar limelight con el movil, se ve solo una parte de la pantalla... Por culpa del maldito 2K del g3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||