|
||
|
||||
|
||||
Mygica atv 520E muerto, alguien sabe como revivirlo?
Bueno, pues resulta que tenía problemas con algunas pelis reproducidas en este cacharro, y un tio en el foro de mygica.com me pasó un firmware más moderno, que era un fichero .img. Yo lo instalé con el procedimiento con el que había instalado otros firmwares, y no dió ningún error, todo el proceso se realizó correctamente, pero al reiniciar, no arranca, se queda la luz roja fija y nada...
He intentado meterme en el recovery y no hay manera, como es posible qeu se haya jodido el recovery con una imagen de firmware?.... El caso es que tengo un pisapapeles muy bonito, y los del SAT de España me dicen que tengo que mandarselo y que me cobrarán, tienen que reprogramar el Jtag o no sé qué... Bueno, pues como sé que aquí siempre hay virgueros, quería saber si alguien sabía algún procedimiento para poder meterle el recovery de nuevo al cacharro, quizás concetando al Pc o algo así..... Es una pu.. ya que casi no lo he usado porque no iban demasiado bien las pelis, y ahora está inutilizable, que 90€ más tirados, me caguen todo..... grrrr.... Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, me voy a gastar los 28 euros que vale revivirlo y seguro que puedo venderlo, ya tengo en casa el M8 amlogic
|
|
||||
|
||||
A mi al final me lo arreglaron, no recuerdo el coste, y ya lo tengo en casa en funcionamiento, va bien, pero sigo teniendo el problema de las pelis, después de mil investigaciones, parece que el problema está relacionado con la tasa de refresco de pantalla, las pelis todas vana 24 FPS y el android va a 50 Hz, con lo que casi seguro que es por eso por lo que a veces experimento pequeñísimos parones en la reproducción. ES casi inapreciable, pero yo lo noto y me pone de los nervios.....
Estoy intentando ver si se puede hacer algo, la solución pasa por conseguir que el android cambie de refresco a esos 24 de las pelis, pero aún no lo he conseguido, parece que hay un add on para xbmc que lo permite, pero me temo qeu sólo funciona en android 4.4 y el mio es 4.2, grrr.... Saludos.
![]() |
||||||
|