|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Last.fm para android
Hola, tengo una suscripcion premium de last.fm ya que me gusta bastante desde hace tiempo. Lo quiero llevar en le movil y tirar de 3g para ir escuchandolo(Tengo orange)
El caso es que el cliente oficial para android no aparece en el market de españa, por lo que he leido solo en el de EEUU y Reino Unido.Aun asi consegui con el buscador de htcmania llegar a un post que señalaba a esta direccion y bajarmelo e instalarlo. Pero me da bastantes problemas y estoy casi seguro que la disponible en esa pagina no es la ultima. El mayor problema es que tarda muchisimo (hablo de 4, 5 minutos o mas) en cargar las canciones con el 3g, se queda la pantalla en "buffering" y ay durante el tiempo que antes he mencionado Si alguien podria asesosarme sobre algun cliente oficial o no para last.fm, o si existe algun metodo para conseguir el oficial mas actualizado. Muchas gracias La pagina web que encontre aqui es esta: http://www.csmarshal.com Un saludo EDITO: Tambien decir que he probado el lciente "alast.fm" de la market pero lo veo poco potente y se salta todas las canciones, a los pocos segundos la pasa Última edición por Seigor Día 22/02/10 a las 16:09:54. Razón: Cliente no oficial |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||