HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
actualizacion android 2.1

hola a todos los foreros os cuento le mande un mensaje cabreado a htc por lo del tema de tener una hero con firm 1,5 ,les dije que valla mierda que pague por el movil 450€ libre y tengo un trasto desfasado que me dan ganas de venderlo y no comprar mas nada que sea htc y bueno me han contestado:

*Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

Referente a su consulta, le informamos que

Todavía estamos trabajando duro para construir esta nueva versión, esperamos tener la actualización terminada y lista en breve. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, puediese esperar un poquito más a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.

Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial del momento exacto de su lanzamiento y en cuanto dispongamos de ella les informaremos para su descarga.
".

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite asistencia.

Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC

bueno que les parece la contestacion?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Deberías pasar por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96586

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Helm Helm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hombre, la contestación a mí me parece una plantilla que tienen d

De todas formas, tampoco es plan de ponerse así. Has hecho un desembolso importante por un dispositivo, no por una versión de so. Quédate con eso, y que es android, que tiene fácil solución.

Y, personalmente, si tuviera que gastarme 9 billetes naranjas en un terminal, me aprendo lo que lleva como la palma de mi mano.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helm Ver Mensaje
Hombre, la contestación a mí me parece una plantilla que tienen d

De todas formas, tampoco es plan de ponerse así. Has hecho un desembolso importante por un dispositivo, no por una versión de so. Quédate con eso, y que es android, que tiene fácil solución.

Y, personalmente, si tuviera que gastarme 9 billetes naranjas en un terminal, me aprendo lo que lleva como la palma de mi mano.

Coincido al 100x100 contigo compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /