HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
helele helele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
pantalla no se enciende

bueno ...hoy tuve el infortunio de que mi diamond se me cayera al suelo, monte la bateria y su tapa, pero no se enciende la pantalla, si que funciona el tactil y si que la puedo sincronizar al pc pero la pantalla nada de nada, me podeis dar algun diagnostico?¿? gracias.

Viejo 22/02/10, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

pede ser que se medio-soltara el conector de la pantalla a la placa. Hay que desmontarla y apretarlo.
Decirte que me pasó dos veces. La primera no funcionaba la pantalla pero si todo lo demas.La desmonté y al final no fui capaz de montarla y la envié al sat ( 20 euros )
La segunda vez la pantalla se quedo sin brillo y encima no funcionaba la wii. Como soy muy terco la volvi a desmontar ( ya sabia lo que habia ) pero de esta vez lo apreté con mas ganas el conector y la pantalla volvió a la vida y encima tambien funcionó la wifi.
Estos telefonos traen dos conectores tipo fleje que conectan la botonera y la pantalla a la placa base, pero hay veces que al mas minimo golpe se sueltan.
Así que tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Prueba a hacer lo que te dice el compañero.

Para que los dos conectores encajen bien, es necesaria una herramienta especial que se coloca debajo de los mismos con el fin de que queden un poco levantados y así hacer presión sin que se "escape" el conector.

Anque se puede sustituir por cualquier cosa del grosor de una tarjeta SIM..

En mi firma tienes el vídeo con el procedimiento, y si tienes algo roto, también repuestos originales..

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por tin82 Ver Mensaje
Prueba a hacer lo que te dice el compañero.

Para que los dos conectores encajen bien, es necesaria una herramienta especial que se coloca debajo de los mismos con el fin de que queden un poco levantados y así hacer presión sin que se "escape" el conector.

Anque se puede sustituir por cualquier cosa del grosor de una tarjeta SIM..

En mi firma tienes el vídeo con el procedimiento, y si tienes algo roto, también repuestos originales..

Suerte!
Lo que dices es una muy buena idea. Yo no me percaté de ello y lo hice a lo bestia, con destornillador del 7 incluido

Por cierto, que pena de no tener este video hace 1 año.Me hubiera ahorrado muchas horas de trabajo. Ese truco de meter la sim para hacer presion es muy bueno

Última edición por SkySun Día 23/02/10 a las 16:20:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /