![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hard brick Z3
Creo que cometi un error al momento de restaurar el movil desde recovery y ahora mi z3 ha muerto, se queda en la pantalla de inicio donde dice Sony y de ahi no sale.
No me permite ni siquiera apagarlo. Por lo tanto no puedo usar el Flashtool ¿Alguno podría tener idea de como solucionar esto? Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pulsa volumem mas + power y se apagara restaura con flashtool
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si, luego de mucho intentarlo descubrí como hacerlo, ahora mismo estoy restaurandolo. Muchas gracias
|
|
Ok mejor
|
||||
|
||||
Que sustito...bueno saberlo por si pasa ;)
|
|
||||
|
||||
Como lo hicieron?
Holaaaa!!! Podria alguien que ya lo haya solucionado, como hizo? Yo tambien cometi el error de Hacer wipe data desde el recovery y ahora cuando lo enciendo solo queda en el logo de sony. Cuando quiero flashear una rom en flashtool flashea demasiado rapido y dice flashing finished, pero al prenderlo sigue igual! Ayudenme porfavor es un z3, originalmente d6603 pero luego d6653! Les dejo mi facebook por si le es mas facil contestarme https://www.facebook.com/venzolikebike
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi caso me ocurrió cuando estaba instalando recovery por lo tanto no lo tengo instalado y no puedo hacer lo que decís. ¿Podeís decirme como lo puedo restaurar con flashtool si no tengo recovery instalado? No me pasa de la pantalla del logo de Sony y se reinicia continuamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final me descargué la .264_IT y con flashtool lo he recuperado sin problemas. Lo mejor es que no he perdido nada, ni aplicaciones ni documentos ni nada, está todo tal cual.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días intentando restaurarlo y no hay manera...
Estaba en una rom original 4.1.x (no recuerdo exactamente) y al intentar instalar xposed di permisos 777 a una carpeta para que me dejara. El movil se me reinició para finalizar y ya no ha vuelto a encender. Cada vez que intento flashearlo desde flashtool, a la que empieza a flashear los primeros archivos el movil se reinicia y me da error. Estoy un poco desquiciado, no se que hacer ya, ¿alguna idea? (No tengo el movil aqui ahora mismo, pero si queréis luego cuelgo unos pantallazos) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya, no me había percatado de eso... Solo me fijé en que se le reiniciaba al usar flashtool... Con respecto al firm 4.1... Supongo que querrá decir 4.4... Aunq solo está el 4.4.4 así q no se...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de los reinicios, probe el flashtools en mac (que se supone que no hay que instalar nada) y en windows 7 también probe y me aseguré de haberlos instalado (de hecho me lo detectaba como que estaba en modo flash. Supuestamente estaban todos instalados, pero si que es cierto que en uno de los reinicios me marcó como que era un dispositivo desconocido, estoy pensando en instalar TODOS los drivers... por probar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:45 (GMT +2)