|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.4-KTU84Q] ★☆ ProuDroid ☆★ | PIE | Hover | Halo | Head's up [Stable]
Instalación:
Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. - Backup de la anterior ROM. - Wipe /cache - Wipe /dalvik-cache - Wipe data/factory reset. - Format /System. - Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. - Instalar GApps. - Wipe dalvik/cache. - Reiniciamos. Nota: posiblemente tarde bastante en iniciar la primera vez. Descargas: ROM - https://romhut.com/roms/proudroid-4-...la-moto-g-2014 GAPPS - http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para Changelog.
|
|
||||
|
||||
Al ver esto me hago un par de preguntas.... Por que estan saliendo estas Roms en 4.4.4 ¿? hay mucha gente que no esta conforme con lola¿? que pasa si despues de instalar me pide actualizacion a 5.0.2 ¿?
|
|
||||
|
||||
Una ROM modificada no te va a "Pedir actualizar a 5.0.2" porque no es una ROM stock y no le valen las actualizaciones oficiales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Están saliendo por el tema de los bugs de lollipop, por tema de estabilidad por ejemplo, o consumo de bateria en datos.
|
||||
|
||||
Pues cuando llegue a casa la pruebo, que veo que tiene el multiarea de la ROM paranoid de la ventanita emergente, si alguien ya lo ha probado tiene el botón cerrar recientes en la barra de navegación?
|
||||
|
||||
chicos.... ¿A esta rom tambien hay que meterle el kernel a parte? Si es asi cual le metemos, ¿hades?
A simple vista va como un tiro, esperare unos dias a ver que tal... |
|
||||
|
||||
Por cierto, me tira error al instalar gapps... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para las gapps al final, instale la rom con los wipes cache y dalvik y reinicie hasta el escritorio y volví al recovery e instale las gapps las micro me funcionaron (la mini no). De aquí saque las gapp: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
|
||||
|
||||
Ya que el DSP Manager no funciona, usé esta app y me funcionó perfectamente (estoy en KK stock y tambien funciona): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2559041
Última edición por matyrock Día 27/03/15 a las 00:19:06. |
|
||||
|
||||
yo quiero volver a KitKat por un tema de bateria... que Rom PERSONALIZABLE es la mas estable para KitKat?... espero el changelog de esta.
Última edición por aete Día 27/03/15 a las 01:18:51. |
|
||||
|
||||
yo me esperaré a la proxima actualización para probarla
|
|
||||
|
||||
Yo creí que esta rom era nueva
![]() ![]() ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
vaya, iba a probar esta rom y me encuentro que mandaron por culo las gapps paranoid
[GAPPS][CLOSED][4.4.4] PA-GOOGLE APPS (All ROM's) [CLOSED] Thread closed due to op retirement cerraron ese hilo, que ha pasado?¿? ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
muy buena la rom... como se arregla lo del gps es qe toma cualquier ubicacion qe no es la correcta?
|
|
||||
|
||||
como va esta rom???
|
|
|
||||
|
||||