|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Nexus Lollipop
Buenas.
Desde que llego Lollipop hay que hacer dos gestos para desbloquear el movil: 1. Deslizar 2. Introducir el patron Para los que llevamos patron. ¿Hay alguna forma de que aparezca directamente el patron en la primera pantalla como ocurria en Kitkat? Supongo que lo han hecho para mostrar las notificaciones, pero realmente no me parece tan util, prefiero ahorrarme un gesto desbloqueando que ver las notificaciones ...
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde que llego Lollipop hay que hacer dos gestos para desbloquear el movil: 1. Deslizar 2. Introducir el patron Para los que llevamos patron. ¿Hay alguna forma de que aparezca directamente el patron en la primera pantalla como ocurria en Kitkat? Supongo que lo han hecho para mostrar las notificaciones, pero realmente no me parece tan util, prefiero ahorrarme un gesto desbloqueando que ver las notificaciones ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo Smartlock peto bueno...el nombre no importa,eso si tambien tengo una smart band que ayuda(Xiaomi)
Última edición por stani Día 16/02/15 a las 21:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora con Xposed sale algún módulo que lo arregle o actualicen GravityBox para ello. Pero en stock no hay solución exacta. A mí también me fastidia.
|
||||
|
||||
|
No había caído en xposed, seguro que algo saldrá )
Samsung Galaxy S25 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||