Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Microsoft apunta al lanzamiento inminente de un Lumia 1330 que mejora en todo

Microsoft apunta al lanzamiento inminente de un Lumia 1330 que mejora en todo

Leemos en xatakamovil.com

El phablet económico de Nokia que se lanzó el año pasado, el Lumia 1320, ya tiene sucesor. Se trata del Microsoft Lumia 1330, un dispositivo del que se comenzaron a filtrar datos el pasado mes de diciembre y que ahora parece estar a punto de ser presentado. Así lo indica un anuncio de la propia Microsoft publicado en Indonesia que destaca el soporte Dual-SIM de este modelo. En realidad habrá variante con Dual SIM (1330) y con una sola SIM (1335), pero además este heredero del 1320 gana enteros en todas sus especificaciones. Por ejemplo, en detalles como la cámara, que pasa de los 5 Mpíxeles del modelo anterior a los 14 Mpíxeles de este smartphone. En el frontal también hay un sensor mucho más relevante de 5 Mpíxeles (el del 1320 era de tan solo 0,3 Mpíxeles), y en el interior nos encontraremos con un Qualcomm Snapdragon 400 y 1 GB de RAM. La pantalla también se ha ajustado en un terminal que curiosamente reducirá su diagonal a unas algo más manejables 5,7 pulgadas con resolución 720p. Como comentábamos a la versión Dual-SIM con soporte LTE le acompañará una intersante versión con una SIM pero con soporte LTE-Advanced.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
A ver el precio, habrá que probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Me gustaría que estuviese por menos de 300 euros. Me plantería mucho tenerlo ya que es el WP que más me llama la atención.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Pues habiendo tenido el 1320 (me lo robaron ) y teniendo desde un 710 un wp como segundo teléfono, me gusta el concepto y si sale a un precio razonable con proyección de W10, creo que será la alternativa a reemplazar el 520 (buen móvil de combate).
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Tiene muy buena pinta el nuevo terminal de Microsoft . Veremos que tal se va manejando

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /