![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
xposed framework
Alguien a podido instalar xposed framework en lollipop oficial sin Soft brick?
Lo he intentado 2 veces y me paso las dos veces, estuve leyendo de que ya es posible pero yo no lo consigo. Si alguien puede iluminarme estare muy agradecido |
|
|
|
Cita:
QUE NADIE LO INSTALE AÚN!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabemos aun nada de cuando podemos instalar el xposed un nuestro s4 5.0 de android?
|
|
O sea, ¿que tampoco funcione Xposed en Lollipop?, pues sí que estamos apañaos', entre esto y ViPER4 ...
|
|
Ahora esta la segunda alpha de xposed para lollipop pero sigue sin funcionar con los samsung , de momento solo esperar hasta que saques la siguiente alpha y con suerte es compatible con los samsung.
|
|
Pues como no saquen nunca una versión compatible paso de actualizar, y menos aún si sigue sin funcionar ViPER4 para el sonido.
|
|
Yo con la ultima Kit Kat 4.4.2 Paises Nordicos y Xposed me va mejor que Lollipop,peru mucho mejor mas fluido me gasta menos bateria,las fotos del whassapp plus cuadraditas y la de los contactos igual no me van esas imaguenes que paresen lentejas,lo dicho me canse de Lollipop,cuando salga Xposed y una versión de Lollipop estable me lo pensare ,pero tanto ruido para ver un interfal mas minimalista que para mi gusto muy feo.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|