|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar Roms TW Lollipop al maximo y evitar Reinicios
hola después de ver vuestros comentarios sobre estas roms decidí probarla yo mismo para ver si seria capaz de solucionar esos fallos de reinicios etc..
Lo e conseguido 0 reinicios todo funcionando perfectamente y muchísimo menos lag aquí os comento que es lo que hize por si alguien quiere probar 1- activamos los ajustes de desarrollador y marcamos la casilla depuración por usb 2- bajamos el no frills cpu en mi caso y ajustais el Planificador E/S a noop 3- bajamos el Donate RAM booster ya que 1 de los mayores problemas es la ram en esta rom y marcamos la casilla Activate Booster, autorun y Double Booster 4- usar el swaper para ganar tmb algo de memoria RAM 5- en Ajustes Ahorro de Energía desmarcamos la casilla Rendimiento de CPU Cuando tengais eso listo solo queda reiniciar y fuera reinicios al cargar y notareis una mejoría en la fluidez y en todoo, ESPERO que os Sirva ami me funciono perfect. ![]()
![]() Última edición por phtibu Día 16/02/15 a las 15:18:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, voy a probar a ver si mejora. Otra cosa que podías comentar es como solucionar lo del 3g, porque algunos como yo mismo aún seguimos en 2g... ni idea de solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo lo que toque exactamente pero por hay lo solucione.
|
||||||
|
||||||