HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Me sabriais decir nombre programa descuelgue automático?

Pues eso, hace unos días leyendo por el foro vi en un post que alguien hablaba sobre un programa que por ejemplo cuando vas en coche y te llaman al telefono, si tienes en marcha este programa hace la Hero active la llamada y la ponga en el altavoz.

El día que lo leí no me apunte como se llamaba el programa y ahora ya llevo dias buscando por el foro, y resulta que mi torpeza es tan supina que no logro encontrarlo, ya que me parece que se hablaba de él en un post donde que hablaban de otras cosas y no me acuerdo de cual era y en que subforo estaba.

Estaría muy agradecido si alguien pudiera decirme en que post está o el nombre de este programa, ya que me seria muy útil, puesto que el coche del trabajo no dispongo de bluetooth para utiliza la Hero con manos libres.

Muchas gracias de antemano.
Salu2

Viejo 22/02/10, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

CarMode

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
CarMode
Muchisimas gracias Sinuos.
Ahora iré al market a buscarlo.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:34:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /