|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalación tomtom en z3
Hola, me he comprado un Z3 y he intalado el tomtom 1.4, pero al arrancar me da un error que dice que no ha podido establecer la conexión con tomtom y que lo intente de nuevo.
Según tengo entendido, el problema está en el fichero -metadata pero no sé cómo arreglarlo. Deciros que tengo, tanto la apk como el directorio tomtom de instalación en la tarjeta de memoria. ¿Me podríais ayudar?. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo metadata que comentas debe de estar dentro de la carpeta raiz\tomtom\com.tomtom.iberia
Dentro quedaria .metadata.xml y carpeta files Revisa en que carpeta tienes ese archivo Prueba a editar el.metadata con un editor de texto y modificas la ruta itl si es necesario Última edición por tavielrana Día 16/02/15 a las 09:51:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tavierana.
Ante todo, gracias por contestar. El archivo de marras estaría en la tarjeta de memoria (la sdcard o como se llame), esta sería la ruta.. tarjeta de memoria ---> carpeta tomtom --> carpeta com.tomtom.iberia y aquí dentro estaría la carpeta files y el fichero .metadata. ¿Está bien?... Si es así, por qué crees que puede fallar?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo si lo edito hay una linea que pone url location="file://mnt/sdcard0/tomtom/com.tomtom.iberia"
En mi caso sdcard0 corresponde a la microsd. Quizas a ti te marque otra ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, iré probando..
Sólo una duda, en la dirección que me pones aparece una "carpeta" denominada mnt... Esa es una que tú tienes o se refiere a la carpeta raiz y, por lo tanto, hay que ponerla. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mnt se refiere a la raiz de la unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día buscando la solución para el problema de "no ha podido establecer la conexión con tomtom y ya no sé qué hacer.
He probado toda clase de combinaciones en el" location file" del fichero .metadata y no hay manera. ¿Alguien sabría el arbol exacto del directorio donde está la tarjeta de memoria del z3?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complique y he dejado todos los datos de tomtom en el dispositivo, que sólo para iberia no es tanto, y me va de maravilla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que te envié tienes la explicacion y la solución. A algunos no les funciona porque estan las carpetas duplicadas. Es posible que tengas una carpeta tomtom en la memoria interna y otra en la microsd.
Recuerdo que la primera vez que lo instale me paso lo mismo en uno de mis terminales. Lo solucione descargandome otra apk de tomtom |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta sobre este tama...
A la hora de nstalar tomtom y de ejecutarlo por primera vez.... ¿Hay que tener conectado el movil a internet o a los datos por alguna razón?, Lo digo porque he visto en alguna web algo sobre este aspecto que me ha llamado la atención Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta conectarlo a internet.
¿has podido instalarlo? Si no has podido vete a aplicaciones, borra cache y datos y todas las carpetas del tomtom y pruebas a instalarlo en la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar lo de la memoria interna, pero ya no me fío de mí mismo.
¿Qué dirección pondrias en url location. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no sé qué puede ocurrir.
Si le quito internet, al arrancar me dice que no tiene acceso a red (por lo tanto, antes de nada va a buscar internert) y si le conecto internet ( o los datos) me dice que no puede contectar con tt. La ruta que le pongo es: <url location¡="file://mnt/sdcard1/tomtom/com.tomtom.iberia"/>, además de todas las variables que se me han ocurrido, como quitarle lo de mnt, poner sdcard/, etc. El problema creo que debe ser otro y no lo encuentro. ¿Alguna idea?. Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior mensaje he colocado "locationi", cuando en ralidad tengo puesto "location"
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate otra apk del tomtom
|
![]() |
Estás aquí
|