Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
danieliko97 danieliko97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,138
Tu operador: Jazztel

Amago de portabilidad?

He acabado la permanencia con jazztel, tengo la tarifa de 300 min y 500mb y la verdad no me gusta porque de esos 300 minutos uso unos 30 y las megas se me acaban en nada, por eso me quiero cambiar de compañia i cogerme un nuevo mobil.
Alguien sabe que contraofertas me puede hacer jazztel? Tengo adsl tambien y una linia de esas gratis a parte.
Creeis que me podria dar otra linia de mobil gratis si les digo que me voy?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/15, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Puedes llamar diciendo que cualquier compañía te ofrece unas condiciones, les expones lo que tu quieres y le dices que estas muy contento aqui pero que si no se la igualáis o mejoráis me cambio de compañía.

Haber que puedes conseguir jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
danieliko97 danieliko97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,138
Tu operador: Jazztel

Finalmente he llamado a jazztel y de 100 euros que pagaba le he dicho que me hacia una oferta o me iba, se ha empezado a sacar descuentos de la manga y ahora 60 euros pagare . O les presionas un poco o no consigues nada que triste
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/15, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danieliko97 Ver Mensaje
Finalmente he llamado a jazztel y de 100 euros que pagaba le he dicho que me hacia una oferta o me iba, se ha empezado a sacar descuentos de la manga y ahora 60 euros pagare . O les presionas un poco o no consigues nada que triste
has visto jajaja, yo hace tiempo tambien lo hice y me bajaron a lo mismo 66€ y me regalaron un tlf inalambrico para mi casa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/15, 08:18:32
Array

[xs_avatar]
danieliko97 danieliko97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,138
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
has visto jajaja, yo hace tiempo tambien lo hice y me bajaron a lo mismo 66€ y me regalaron un tlf inalambrico para mi casa
Si le hubiese pedido algún móvil barato gratis alomejor me lo daba, es que le dije si me daba el note4 por 15 euros y me dijo que no le dejaba hacer más descuentos en ese mobil jajajaja, llega a decir que me lo da por 15 euros y ya he triunfado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/15, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
berons7 berons7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es no llamar porque no te darán casi nada mejor espera que cuando vean la portabilidad ellos te llamarán y te darán una oferta bastante decente yo lo hice con Vodafone y me dio buenas tarifas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/15, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
danieliko97 danieliko97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,138
Tu operador: Jazztel

Hombre pues de pasar a pagar 100 a pagar 60 no está nada mal, además estuve mirando otras companyias y te daban lo mismo o incluso menos que jjazztel, la verdad que estoy contentísimo llevo como 3 anyo con ellos y nunca he tenido ni un solo fallo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/15, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Yo acabo de hacer el amago a Yoigo con el móvil, aquí os dejo toda la info para el que le pueda interesar, sólo decir que en mi caso me ha costado más por que he apretado para conseguir lo máximo, normalmente en un par de horas puedes haber hecho la porta, recibir la contraoferta de Jazztel y cancelar la portabilidad a Yoigo:

1. Mi línea, tenía ahora, antes de empezar:
-Pack ahorro VDSL 30MB (Me llegan unos 23/3.5 MB)
-Móvil 1: 100 minutos en llamadas 100 MB para navegar
-Fijo Llamadas nacionales
-Sin permanencia.
-Pago unos 42,80 € más ó menos, después de acabar la oferta que tenía.

Lo que he conseguido:
Soy de: Jazztel
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Yoigo vía web solo Sim pago contrareembolso de 1 línea móvil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Pack ahorro VDSL 30MB (Me llegan unos 23/3.5 MB) Móvil 1 100 min/100 MB -Pagaba unos 42 €
Conseguí descuento: 7 € Ahora pagaré 35 € por el Pack Ahorro Sin Límite por 12 meses
Conseguí el móvil: Sony Xperia M2 por 4.61 € x 24 meses. Total 39.61 €

Información adicional (opcional): Me envían la Microsim sin cargo. Me han subido la línea del móvil a Minutos ilimitados y 1GB. 120 Min llamadas fijo-movil (Esto último no lo he pedido pero me lo han puesto)



El hilo donde he ido contandolo todo, en el mismo foro podéis enciontrar mas info:
http://elchapuzasinformatico.com/for...aparte-Mi-Fijo


Un saludo y espero que os sea de ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/15, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
jazztel hace muy buenas ofertas las verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 14:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /