|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tethering
Hola compañeros.
Tengo este móvil desde hace poco más de un año y estoy encantado. La pantalla, la fluidez, la confiabilidad, las impresiones que transmite de duro. En fin...que es el mejor móvil que he visto por lejos. No voy a mencionar nada de la batería porque todos sabemos de que va. Yo la cargo cada cuatro días con un uso moderado diario y algún rato de vídeo a la noche en la cama. Una pasada. Ahora el "PERO": No logro hacer funcionar el tethering. He probado absolutamente todas las soluciones que encontré en la red. No hay caso. Simplemente que cuando abro el personal hotspot me cierra los ajustes y bendito cartel de "Se ha detenido la aplicación ajustes" Nunca cambíe la ROM ni he probado otras. Es que la que tengo funciona de lujo y quisiera evitarlo. Llevo 4.2.1 Compilación: P780_125_130529 A ver quién puede darme una mano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo con la rom de Jelly Bean. Lo solucione instalando Air Droid y haciendo tethering desde ella.
Prueba a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manubaixo.
Gracias por el dato. Sí me ha funcionado. Y tengo Airdroid de toda la vida, lo que ocurre es que nunca lo he usado para nada más que transferir archivos entre el PC y el teléfono. Nuevamente gracias por el dato. Problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|