|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si tu Xperia deja de funcionar, Sony sabe con estas pruebas de quién es la culpa
Si tu Xperia deja de funcionar, Sony sabe con estas pruebas de quién es la culpa ![]() Leemos en xataka.com La protección IP ha hecho que Sony tenga algo diferencial respecto a otros fabricantes móviles, especialmente en la gama alta. De hecho, algunos como Samsung han seguido ese camino más tarde. Poder sumergirlo, durante un tiempo, o que no le entre polvo hace que el móvil sobreviva a unos cuantos accidentes pero a veces es cierto que eso puede fallar o bien podemos llevar al límite dichas características lo cual, en ambos casos, implica lo mismo: pasar por el servicio técnico. ¿Un terminal mal sellado o culpa nuestra por un mal uso? En Sony lo saben con una pequeña prueba cada vez que les llega un móvil para reparar. El otro día estuvimos con ellos y nos enseñaron cuál es el procedimiento para comprobar cómo ha dejado de funcionar un Xperia. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casos en los que se ha mojado y sony se ha hecho cargo de dar uno nuevo ¿hay casos? porque no entra en garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fuera eso!!!!
Yo tengo un XZ y después de un año y poco me he quedado con el pin de carga en el cargador.... Mañana lo mando a Vodafone, pero ya he leído que dicen que es un mal uso... Cuando hay casos a millares de que están defectuosos los pin de carga del primer Xperia Z. Esperó que de hagan cargo sino a consumo de van de cabeza lid de Vodafone ya que ellos son los que tramitan el móvil!!!
|
||||
|
||||
|
Pongo el video que no es de xataka. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff Arvato....
De este SAT he leído auténticas chapuzas a la hora de reparar sobre todo los HTC. No mandaba yo a reparar algo a este SAT bajo ningún concepto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es semiacuatico , pues que quieres que te diga , que si no es acuatico se que no lo voy a meter , y si es semiactuatico hasta 30 min o 1 m TAMPOCO....
O es sumergible o no lo es.... que se dejen de chorradas. Anda que no habran palmado z con garantia anulada. |
|
|
||||
|
||||
|
Había un hilo en este foro de experiencias con esta "chapuempresa" que te hacía preguntar para qué pagas más por un móvil de estos que por un móvil chino si el SAT eran idénticos...
|
||||
|
||||
|
Madremia el SAT de Sony, que pedazo de cutres
|
|
|
||||
|
||||
|
Es semiacuatico para los tontos que no cierran la tapa. Y si aún así entra y es problema suyo te mandan uno nuevo. No veo el problema.
Pues tienen las herramientas necesarias para hacer las pruebas necesarias referentes al chapuzón en sus terminales. Por qué dices que son cutres? Pregunto. Suele pasar que la gente no escribe lo bueno porque no hay nada que reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salieron defectuosos 3 de 5 xperia. Ya no me ha apetecido comprar un sexto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es semiacuatico para los tontos que no cierran la tapa. Y si aún así entra y es problema suyo te mandan uno nuevo. No veo el problema.
Pues tienen las herramientas necesarias para hacer las pruebas necesarias referentes al chapuzón en sus terminales. Por qué dices que son cutres? Pregunto. Suele pasar que la gente no escribe lo bueno porque no hay nada que reclamar. ![]() Infórmate antes de opinar, seguro que te llevas una sorpresa con la pésima calidad de esta empresa.
|
||||
|
||||
|
Se ve eso, que tu sí que has leído mucho. Enhorabuena, señor letrado |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de perspectiva. Échale mierda a la compañía que quieras, que es gratis, y parece que divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
y te recuerdo que las cosas buenas no las has leído porque cuando alguien hace bien su trabajo nadie tiene el impulso de volcarse a lloriquear en un foro. Me equivoco demasiado?
Es cuestión de perspectiva. Échale mierda a la compañía que quieras, que es gratis, y parece que divertido ![]() ![]() No sé si yo soy el raro, pero a mi no me parece normal que una persona lleve su móvil al SAT porque le falle el slot para micro SD y le devuelvan el móvil roto, sin poder encender, diciendo que tiene la placa base rota y que debe pagar 600€ por la reparación. Y esto del slot es cierto que solo lo he visto una vez, pero he leído de mucha gente a la cual le fallaba los pines del puerto micro usb, lo han llevado y les ha pasado lo mismo, todo gracias a esta subcontrata, Arvatos. Si fueran pocas personas pues me creo que sea por mal uso, pero cuando son tantas es muy probable que sea culpa del diseño, y para colmo todas estas quejas surgieron contra un modelo en concreto, el Xperia Z. No es que sean los típicos rifirrafes con las compañías para que te arreglen un teléfono, es que hay bastantes caso en los que ellos mismo te lo estropean. Si tú ves esto divertido, pues no sé que decirte.
|
||||
|
||||
|
Perdonenme por si a alguien le fastidia mi comentario, pero ese telefono tiene mas fugas que el Titanic, y la persona que lo presenta me parece un poco impresentable ademas de un ñapas (el que prueba el Xperia), por el lado del camara, buen trabajo el suyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dije que lo viese divertido. Insinué que a lo mejor te parecía divertido echar mierda a la compañía por las ganas con las que lo haces. Pero supongo que ya lo sabías, porque no eres tonto.
Tu tampoco sabrás la parte buena porque nadie la ha escito, y porque no quieres saberla. Te quedas con los lloriqueos. Pensamos diferente. Ninguno tenemos razón. Se acabó el debate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arvato como SAT ya lo digo yo y en grande:
Son unos IMCOMPENTES. Me basta con las auténticas chapuzas que leí en su día en los hilos del HTC M7 donde llegaban teléfonos destrozados por abrirlos de cualquier manera y haciendo palanca. Luego los casos de las cámaras rosas dan para tres películas de terror. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||