|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DN ROM del E-Team para el N910C y N910H (Android 5.0.1) - 7 Marzo
Hola,
Aqui os dejo la primera rom que he sacado con mis compis del Electron Team para el Note 4 N910C: DN for Note 4 De momento es simplemte alguna que otra mejora respecto a la stock, poco a poco la iremos mejorando con mas mods, menos bloatware, etcetera. Funciones *Roteada thanks to Chainfire *Deodexed thanks to Joeldroid *5 opciones de reinicio *Toolbox anadido *Grabacion de llamadas *Mas modos para bloquear la pantalla *Soporte para temas y temas de festival *Restrasar SMS *Porgramar SMS *Guardar y restaurar SMS *Modo bloqueo *Multiusuarios activado *Se puede escribir en la SD externa sin necesidad de usar apps de terceros *Se puede quitar el sonido de la camara *Mensajes flotantes *Multiwindow se puede poner en la izquierda o derehca *Multiwindow compatible con la app MW App manager de xperiacle para anadir todas las apps que quieras *linterna anadida al panel de notificaciones * Eliminadas Google+, Google Books, Google Newsstand, Google Movies, Google Music, Facebook apps, Flipboard, Instagram, Whatsapp and Yahoo widget ya que probablemente teneis una version mas reciente actualziada mediante google play *Eliminados los archivos para recibir actualizaciones via OTA puesto que son inutiles en roms rooteadas Anadido con la version v0.3: *Linterna anadida al menu de ajustes *Linterna anadida a ajustes para poder encender la linterna con la tecla de volumen arriba cuando la pantalla este apagada *E-Team logo en ajustes *Posibilididad de desactivar notificaciones de Hangouts en ajustes (Heads up) *Posibilidad de usar varias apps a la vez en dos ventanas de multiwindows *Gestos aereos activados (incluyendo una opcion para ver notificaciones sin tocar la pantalla) *Busybox anadido * soporte init.d support anadido *Kernel con Selinux Permissive compilado desde las fuentes del codigo kernel de BOB4 Anadido con la version v0.4: * *Muchos archivos relativos a knox eliminados *Se puede minimizar la misma app varias veces *Ambient Display funcionando a medias (casi que es mejor dejarlo desactivado de momento) Viper4Android preinstalado con el driver de High Quality Audio *Los SMS largos ya no se convierten automaticamente en MMS *El navegador de internet ahora tiene boton de salirr *Los mensjaes ya no aparecen en el log de llamadas *Enable Call Button in List *Se puede usar la camara mientras llamas Instrucciones: -Se flashea mediante TWRP, CWRP o Philz Recovery -Recomendable haber flasheado la rom N910XXU1BOB4 por Odin o tener dicho bootloader para que el telefono se encienda al flashear la rom Descargar: http://electron-team.com/dn_note4_n910c.html PD: por si a alguien la interesa en breve la sacaremos tambien para el N910F Saludos
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 08/03/15 a las 10:10:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom.Ha probar y esperando que salgan algunas mas limpias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con más limpia?
Son bloatware tipo apps de Facebook, isn't agraz, WhatsApp, etc?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche sacamos una nueva actualización para la rom (luego actualizo el post con los cambios aunque se pueden ver en el link de la web)
Tenemos pensado sacar una nueva versión cada viernes ha medida que vayamos añadiendo más y más mejoras
|
||||
|
||||
|
La rom fue actualiza ayer
|
||||
|
||||
|
Puse la actualización y ahora de vez en cuando me sale un mensaje diciendo:
Aviso de seguridad: Se detectaron acciones no autorizadas. Reinicie su dispositivo para deshacer cualquier cambio no autorizado. Si le doy a reiniciar queda el teléfono en la pantalla de recuperación, le doy reboot y entra normal al sistema, saben a que se pueda deber esto? La rom anda muy bien!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la actualización y ahora de vez en cuando me sale un mensaje diciendo:
Aviso de seguridad: Se detectaron acciones no autorizadas. Reinicie su dispositivo para deshacer cualquier cambio no autorizado. Si le doy a reiniciar queda el teléfono en la pantalla de recuperación, le doy reboot y entra normal al sistema, saben a que se pueda deber esto? La rom anda muy bien!!! Saludos ![]() Al haber hecho el Kernel permissive se entiendo que a esas apps no les gusta y por eso sale ese mensaje jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la stock 5.0.1 que han sacado nueva y algunos juegos como el MC5 o el Batman me fuerzan cierre. ¿Alguien sabe si con esta ocurre?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimine las carpetas que me mencionaste pero me sigue saliendo el mensaje de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos por aqui, soy nuevo con la note 4 y veo q esta rom sirve para las dos versiones, la c y la h, yo acavo de adquirir la h y quisiera saber si tengo q hacer algo antes de meter esta rom, ya tengo el equipo roteado y con el twrp, gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
En teoría nada.... aparte del recomendado wipe data
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. En la pagina de XDA pone que esta disponible la version 0.3, pero cuando descargas pone version 0.2 Alguien save algo?
He mirado aqui http://forum.xda-developers.com/note...-team-t3031712 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola che yo flashie la rom de polonia stock y me dio problemas con el imei y carpeta efs hay alguna forma de volver a kitkat o flashear tu rom y que me recupere los datos de la efs o repare el imei gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
rom actualizada con version 0.4
Lista de cambios actualizada en el primer post
|
|
||||