Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Mola y ¿funcionará bien?

Pues nada que buscando chorraditas en dealextreme (página baratita con cien mil chorradas) me he encontrado con esto.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32122

Menuda pasada si funciona y un 6x es bastance zoom. Estoy por hacer el pedido en la próxima tacada.

Aprobechar para deciros que la web son muy serios y el envio gratis. Además según está el dolar de bajo los precios son muy, muy buenos.

Si alguno se anima a pedirlo antes que yo y lo prueba que diga experiencias.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

juaqsjuasjaus. lo que estos de dealextreme no saquen no lo saca nadie. yen lo de serios es cierto. y esos precios incluyen envio.. y estan en dolares... con lo que es mas barato aun eso si tardan de 10 a 20 dias. si lo quieres urgente se paga aparte pero no hay prisa muahahah
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
scsslot scsslot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: hero

Hombre lo de serios es un poco relativo yo a finales de 2009 compre varios recambios para una DSlite, para cambiar la carcasa, pantalla superior, inferior y tactil, y solo me enviaron algunas cosas con lo que tuve que reclamar, total que tuve que devolver los articulos y me quede sin nada
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
Cedrik Cedrik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: hero

Hola
no es muy cara pero hay tener una cosa en cuenta, con ese objetivo (miniobjetivo mejor) cuando vayas a hacer una foto tienes que tener muy buen pulso ya que la cámara del movil no tiene estabilizador de imagen, y poner un trípode pues va a ser difícil. Lo que no será fácil no sacar fotos movidas. Pero bueno hablar sin probarlo es hacer conjeturas haber si alguien se anima y nos cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

pues si ya de base sin zoom salen movidas.. con esto puedes hacer unas "fotos creativas"...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Tiene pinta de ser un telar. Ahora, si quieres comprarlo por probar, la pérdida en caso de que sea una mierda no es mucha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Hora actual: 09:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /