|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que recovery instalar de TWRP?
Hola, estoy con la custom rom resurrection, basada e 5.0.2 pero vengo de kk oficial, y cuando quiero instalar un TWRP hay dos opciones para kk y para LP pero nose cual poner ya que lo que tengo es una custom rom de LP sobre una de KK, ¿que debo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probé esa última versión (2.8.5.0) instalada desde twrp manager y me daba fallo al intentar iniciar el recovery. Le instalé la 2.8.1.0, también desde TWRP manager, y me inició sin problemas.
No se si será cosa de la app o es un fallo de la versión. |
|
||||
|
||||
Yo probé esa última versión (2.8.5.0) instalada desde twrp manager y me daba fallo al intentar iniciar el recovery. Le instalé la 2.8.1.0, también desde TWRP manager, y me inició sin problemas.
No se si será cosa de la app o es un fallo de la versión. |
|
||||
|
||||
2.8.1.0 o 2.7.1.0 son las versiones mas fiables y con menos errores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabe alguien si con el 2.8.5.0 se va el barrido de pantalla que tiene el 2.8.4.0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Añado: el 2.8.5.0 lo sigue teniendo |
|
||||
|
||||
Si te refieres al barrido que tiene el recovery, este no se corregirá hasta que motorola no libere las sources de lollipop... Por causa del bootloader lollipop tanto kernel como recovery creados usando las sources de KitKat tendrán dicho barrido...
Añado: el 2.8.5.0 lo sigue teniendo ![]()
![]() |
||||||
|