|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil sin SO ni posibilidad de usar flashtool
Hola, tenia el movil rooteado con el twrp, y queria actualizar a lollipop, al ir a actualizar mediante el flash tool me dice que el movil no esta conectado, y ahora me he quedado sin rom, porque cada vez que apago el telefono y lo enciendo se me enciende en el twrp, no se enciende en nada mas, y no tengo forma de actualizarlo por flash tool, alguno sabe alguna otra forma de restaurarlo de otra forma?
Última edición por peter139 Día 15/02/15 a las 16:26:43. |
|
|
||||
|
||||
Conecta el móvil en modo download he intenta flashear la rom no le des a actualizar sino a eliminar todo y actualizar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si instalo el zip vuelvo a tenerlo de fabrica total para poder actualizar desde el movil a lollipop?
|
|
||||
|
||||
Estoy instalando el zip y me dice que no puedo abrirlo, y cuando le doy a reboot me dice que el telefono no esta rooteado, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
conecta el movil al pc bajate una rom cocinada por ejemplo stock le das a mount y lo pasas a la sd interna y te lo detecta el pc el movil,luego flashea la rom k has metido en la interna y ya deberias de tener rom
|
||||
|
||||
Tiene que ser cocinada o puede ser una rom stock normal?
|
|
||||
|
||||
tiene k ser cocinada ya k vendra en .zip k es el formato de compresion de las roms y hay roms cocinada que son stock por ejemplo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972493 que es la mia basada en la ultima stock,te la bajas y haces lo k te he dicho y en teoria deberia de funcionar
|
||||
|
||||
Habia conseuido la 20 h en zip al instalarla me vuelve todo el rato al twrp
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le doy para que me los haga y dice que los ha hecho, pero luego cuando lo conecto al ordenador sigue todo como antes, y cada vez que quiero apagarlo o algo me dice que no esta rooteado y que a ver si quiero instalar supersu, le digo que si y se apaga, y cuando se enciende y le vuelvo a decir para apagarse o asi me vuelve a decir otra vez lo del root
|
|
||||
|
||||
Le doy para que me los haga y dice que los ha hecho, pero luego cuando lo conecto al ordenador sigue todo como antes, y cada vez que quiero apagarlo o algo me dice que no esta rooteado y que a ver si quiero instalar supersu, le digo que si y se apaga, y cuando se enciende y le vuelvo a decir para apagarse o asi me vuelve a decir otra vez lo del root
![]() prueba el modo offline k es para desbrickearlo
|
||||
|
||||
Tampoco me funciona, me dice que hay un problema de comunicacion entre el ordenador y el movil
|
|
||||
|
||||
pues entonces no se me ocurre k mas puedes hacer,si no te va x recovery ni x flashtool me da ami que tienes que mandarlo al sat y que te lo arreglen ellos,a ver si alguien te ilumina porque no se me ocurre nada mas que puedas hacer
|
||||
|
||||
ya, pero teneiendo el twrp ya me lo van a aceptar? porque si lo hacen lo mando mañana mismo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que funciona con el flashtool, me he metido en los puertos a selecionar y he selecionado el COM41 en vez de el COM3 que era el que estaba selecionado y parece que se esta actualizando
|
![]() |
![]() |
||||||
|