|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué triunfan los juegos casual en Android?
¿Por qué triunfan los juegos casual en Android? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los juegos casual son aquellos que, teniendo cualquier clase de mecánica de juego, y pudiendo ser englobados dentro de cualquier otra categoría, se caracterizan por sus reglas simples y no requieren excesivo compromiso en comparación con otros juegos. Pero… ¿Por qué triunfan? La respuesta es muy sencilla: Dado que no requieren un proceso de aprendizaje complicado y generalmente sus partidas son cortas, son ideales para jugar en cualquier momento del que dispongamos a lo largo del día. Pese a que en su mayoría puedan parecer juegos sencillos, lo cierto es que muchos de ellos requieren esforzar al máximo nuestras capacidades mentales, especialmente a medida que avanzamos en el juego. La mayoría, además, están sincronizados con Google Play Games, de forma que podemos competir con nuestros contactos de Google Plus, y picarnos por la mayor puntuación. A pesar de que últimamente los juegos casual están en auge, lo cierto es que llevan muchos años acompañándonos en nuestros bolsillos. El precursor de estos juegos en dispositivos móviles es, sin lugar a dudas, el Snake de Nokia, todo un clásico en este género. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que son super entretenidos para cualquier ocasion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar de juegos casual e ignorar a King (Candy Crush), Rovio (Angry Birds) y otros como Fruit Ninja o Pou es muy, pero que muy raro...
¿Qué criterios utilizan en estas páginas...? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque para un rato muerto que tienes haces una partida rápida y ya te has entretenido, aunque espero que no todos los juegos que salgan sean así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos juegos triunfan porque te quitan el aburrimiento de un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué por mucho que aguante un móvil, cuando te pones a mover un juego medianamente pesado la batería se va a tomar por saco, así que no suele interesar juegos de trama larga o elaborados para tirarse horas... Triunfan los que en un momento dado los abres, pasas el rato y si tienes que cerrarlos de golpe y perder la partida, pues no es ningún drama...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos gustan los videojuegos de verdad tenemos consolas de sobremesa o un buen PC. Yo jamas entendere como puede haber gente que le guste jugar en el movil con esos controles tactiles tan imprecisos y ortopedicos. En fin......será que soy un jugador de la vieja escuela.... yo prefiero jugar mil veces antes con mi psvita o 3ds que con el movil (y tengo un meizu mx4 que lo mueve todo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Geometry Dash, altamente recomendado de mi parte, pienso que debería estar en la lista, es demasiado genial y sencillo, aparte que tiene unos soundtracks espectaculares.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por que enganchan fácilmente, pero te aburres fácilmente...
De la saga King(candy crash, pet rescue, etc), mucho vicio al principio pero te acabas aburriendo de tanto nivel y siempre la misma mecanica... :/ y asi los juegos similares ajjaja Actualmente juego al CSR Racing y al Clash of Clan y me tienen muy viciados jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego a juegos potentes, por decirlo de alguna manera. Que pasa? Que para viajes cortos es imposible avançar en un juego "complicado". Yo solo juego a este tipo de juegos en esos ratos muertos de un viaje y similares.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||