|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
♕[ROM][MULTI-CSC][27/02][Tweaked PORTED Note4 L TW Android 5.0.1][Performance &Battery]♕
Estoy probando esta port note 4 5.0.1 lollipop y funciona genial la verdad
http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t3018509 cosas a tener en cuenta: 1- Meter una base android 5.0 (la nueva polaca por ejemplo) root, recovery, wipes, formats...podeis probar en meter solo el boot y modem. 2- Primero la rom y seguidamente el zip del csc (ATO es el que recomiendan) esta rom viene sin csc hay que meterlo a parte (esta en el enlace) 3- Para evitar el problema de perdida de señal constante, en el momento de configuración inicial de la rom ya instalada, hay una pantalla que dice algo asi "quieres enviar a samsung informes para si mejorar etc etc" le dais a que NO Slaudos familia ![]()
Última edición por Martín25es Día 15/02/15 a las 14:15:09. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrias hacer un video tutorial de como instalarla?? saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, que pasa si mi csc es SIN y flasheo la PHE
Última edición por thetransitful Día 15/02/15 a las 14:27:11. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para saber mi csc hize este proceso: 1º Conseguir el IMEI de nuestro terminal, para ello marcaremos *#06# (apuntarlo) 2º Marcar en el telefono: *#272*(nuestro imei)# ahi vi que mi csc era sin entonces ahi busco el csc ato y ya?? |
|
||||
|
||||
Perdon esque soy muy novato en estas cosas
para saber mi csc hize este proceso: 1º Conseguir el IMEI de nuestro terminal, para ello marcaremos *#06# (apuntarlo) 2º Marcar en el telefono: *#272*(nuestro imei)# ahi vi que mi csc era sin entonces ahi busco el csc ato y ya?? ![]() Meter la rom y luego metes el zip que hay en la descripción de xda, el cual lleva aroma y te permite elegir el csc.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la tmt 4.0 kitkat 4.4.4 y quiero flashear esa rom, que debo de hacer
|
|
||||
|
||||
1- nos metemos en recovery modificado y haces wipes y formats. 2 instalamos la rom y luego el zip de csc 3 quitamos la batería cuando termine la instalación y nos metemos en dowload 4 metemos el módem y boot 5.0 por odin en sus casillas y le damos a start. Esto en el caso de no tener una base lolipop previa. 5 configuramos la rom y a disfrutar
|
||||
|
||||
Instalación:
1- nos metemos en recovery modificado y haces wipes y formats. 2 instalamos la rom y luego el zip de csc 3 quitamos la batería cuando termine la instalación y nos metemos en dowload 4 metemos el módem y boot 5.0 por odin en sus casillas y le damos a start. Esto en el caso de no tener una base lolipop previa. 5 configuramos la rom y a disfrutar ![]() pero y si instalo lollipop oficial, como hago para hacerle el root?? para asi instalar el recovery Última edición por thetransitful Día 15/02/15 a las 16:13:59. |
|
||||
|
||||
Pues en chincheta están los recovery bajate el último philz y después metes este zip pro ese recovery https://mega.co.nz/#!ZpknDTyK!3w-gJf...3DqPkk7k43RFzA Y ta seras root
|
||||
|
||||
Claro mejor mete la oficial de Polonia.
Pues en chincheta están los recovery bajate el último philz y después metes este zip pro ese recovery https://mega.co.nz/#!ZpknDTyK!3w-gJf...3DqPkk7k43RFzA Y ta seras root ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|