![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poner publicidad en una app
Buenas compañeros. Estoy entrando en el mundo de desarrollo android y me gustatia publicar una app que tengo en Google Play. Las cuestiones son:
como puedo poner publicidad en la app? (Me refiero a si hace falta tocar codigo o es algo muy simple) Y que publicidad me recomendariais que pusiera que de mayor beneficio? (Si sabeis mas o menos cuanto por descarga me ayudariais bastante) Y por ultimo que estrategia me recomendais usar? Me refiero si hacer una version sin algunas funciones y despues la de pago, sacarla full pero con publicidad.....y cosas asi Os agradeceria mucho los comentarios según vuestra experiencia ya que soy nuevo y aun no tengo ni cuenta. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacala gratis que haya compañerismo en el foro o danos la pro a nosotros
|
|
|
|
Jajaja no creo que use mucha gente está app ya que es de resolución de circuitos. Por mucho compañerismo que haya os garantizo que la publicidad no va a molestar y me permite conseguir un poco de dinero (por lo que leo poco muy poco pero es algo?) la cuestión es si me podéis aconsejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la va a usar poca gente ponla sin publicidad al menos al principio, la publicidad que no molesta normalmente no da dinero y para unos céntimos o muy pocos euros no merece la pena.
Siendo una app de nicho, lo mejor es dar las funciones básicas gratis (que seguro que hay mil apps), y el resto de pago con compras in-app o app por separado. Pero eso ya depende de tu estrategia a corto, medio y largo plazo. Yo en la vida he hecho click en un anuncio de una app, así que alguien que está resolviendo un circuito menos todavía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver no es que la vaya usar poca gente porque yo creo que sinceramente esta mejor que otras apps que hay de circuitos (y no es que haya más de 10 contadas en la app store que sean de lo mismo me parece a mi) que tienen 500 mil descargas. El tema es que mi aplicación es estéticamente más bonita que las que hay (aunque lógicamente hay tres aplicaciones que son muy superiores a las mías pero que están capadas o por tiempo y la versión de pago vale 5/8€....). Seguramente sea demasiado optimista de que la va a usar mucha gente también porque es mi primera app pero creo que mis puntos fuerted es que el aspecto visual esta muy cuidado, puedo difundirla por mi instituto sin problema (y por otros) y es muy útil sobre todo para niños de 2/3/4 así como gente que no lo haya visto nunca. Por eso creo que podría ganar algo de dinero (yo con que me de para salir un finde semana por ahí me vale)
|
|
|
|
Tu la publi donde la sueles poner? Y que publi usas? Es que he visto admob para cuando pinchen que no creo que haya mucha gente o appbrain que paga por impresiones aunque no se cuales más habrá porque hay demasiada información en mi opinión para saber cual puede ser la más óptima
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con admob y saca conclusiones, el resto de redes no merecen la pena y menos en España.
Cualquier decisión que tomes la puedes cambiar con una actualización, y lo que funcione para un juego desde luego no tiene que ver nada con una app profesional que probablemente la gente esté más dispuesta a pagar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esa es la cosa pero viendo como una aplicación de 500mil descargas de circuitos la versión de pago tiene solo 500 valiendo 0,50€ me da la sensación que no mucha gente la comprará. Aunque mi idea es ir sacando aplicaciones divididas por dificultad para que el usuario use la que más le convenga y así pueda probar varias para que vea la que más se ajusta. Una duda admob solo paga por click no? Y en el tema de sacar actualizaciones es que estoy un poco verde pero sería hacer la app como una cualquiera a partir del proyecto base y donde se modifica eso de la versión? (uso Android studio) muchas gracias por las respuestas puede que mis preguntas sean un poco tontas pero llevo solo 3 semanas programando en Android y se hacer poquito ya que lo tengo de hobby.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»