|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a la ubicación mediante redes moviles y WIFI
Hola a Todos!
Después de buscar una solución a los problemas de ubicacion en nuestro Thl 4000 y pensando en portar una rom para que funcionara, por que es una cosa a la que me he acostumbrado y me molestaba mucho que no funcionara, creo que he encontrado una solución al problema, al menos, a mi ya me actualiza la informacion del tiempo en Fancy Widgets y la ubicacion que muestra es diferente a la que mostraba antes. El problema por el que no funciona la ubicación mediante redes moviles y WIFI es por que falta la siguiente app; NetworkLocation de google. AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE PUEDA PASAR A VUESTRO TELEFONO. NO EXISTE NINGUN RIESGO SI SABES LO QUE HACES, SI NO LO SABES, MEJOR NO HAGAS NADA. Requisitos : Ser root. Para estar más seguro, recomiendo hacer un backup con un recovery modificado antes de hacer ningun cambio, por seguridad. Descargar el archivo y copiarlo en la sd externa. Con ES explorer u otro explorador de archivos root, mover el archivo al directorio /system/app Darle permisos rw-r--r--(Si no sabeis hacerlo buscar un tutorial, pero es muy fácil, en Es explorer,marcas el archivo, abajo a la derecha,Mas, menu desplegable y buscais Propiedades y alli cambiar los permisos). Reiniciar el telefono Enlace : https://www.dropbox.com/s/0pm7wjwfal...ation.apk?dl=0 Espero que os funcione como a mi. Salu2! Última edición por seriesbajo Día 15/02/15 a las 10:02:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seriesbajo su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||