Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 03:58:00
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
Arrow "Iniciar sesión en la red" barra de notificaciones / Lollipop

Buenas chicos, alguien sabe la forma de quitar esa cosa molesta de la barra de notificaciones? En kit kat no me pasaba y ahora en lollipop es un fastidio y hasta que no entre a "Utilizar esta red tal cual" no me deja conectarme al VPN e usar mi internet gratis... Si no le doy sale la barra de señal con el signo de exclamacion, y al darle utilizar esta red tal cual es cuando marca la H y deja navegar por el VPN.

¿Alguien sabe una solución? El problema es que sale a cada momento no es una sola vez y ya, esta constantemente saliendo, y teniendo saldo igual sigue...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-14-22-02-19.jpg (37.1 KB, 477 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-14-22-03-33.jpg (46.4 KB, 469 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/15, 06:47:35
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
compi, así que por fin te decidiste a actualizar, me gustaría ayudarte, pero es que yo no utilizo plan de datos... también tengo movistar y no me sale eso, tengo la brasileña 5.0.2, quizás es movistar y no lollipop..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/15, 06:48:32
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
lo mejor sería bloquear la notificacion, dejas la notificacion presionada y le das al simbolo que sale.. y le das bloquear.. con eso debería bastar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/15, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
Es porque se te han acabado los datos, a mi con Yoigo también me ha pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/02/15, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
compi, así que por fin te decidiste a actualizar, me gustaría ayudarte, pero es que yo no utilizo plan de datos... también tengo movistar y no me sale eso, tengo la brasileña 5.0.2, quizás es movistar y no lollipop..
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
lo mejor sería bloquear la notificacion, dejas la notificacion presionada y le das al simbolo que sale.. y le das bloquear.. con eso debería bastar.
Si compi, actualice pero flasheando desde Kit Kat un ZIP (es decir no actualice bootloader) esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959728 y me va de lujo, hasta el wifi mejoro de como era en 4.4.2 asombroso Que raro a mi si me sale ese mensaje a cada rato y no tengo plan de datos, solo tengo activado "Datos por uso" para que el TroidVPN me funcione con normalidad, intentare eso de ocultar la notificación a ver si funciona todo, asi sea con e signo de exclamación en el icono de red.

 Cita: Originalmente Escrito por Davidel11 Ver Mensaje
Es porque se te han acabado los datos, a mi con Yoigo también me ha pasado
mmmmm, gracias compi la cosa es que yo uso un plan de datos por uso para asi navegador mediante TroidVPN (gratis) y buscaba a ver si se podia quitar ese molesto mensaje...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/15, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
Si compi, actualice pero flasheando desde Kit Kat un ZIP (es decir no actualice bootloader) esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959728 y me va de lujo, hasta el wifi mejoro de como era en 4.4.2 asombroso Que raro a mi si me sale ese mensaje a cada rato y no tengo plan de datos, solo tengo activado "Datos por uso" para que el TroidVPN me funcione con normalidad, intentare eso de ocultar la notificación a ver si funciona todo, asi sea con e signo de exclamación en el icono de red.



mmmmm, gracias compi la cosa es que yo uso un plan de datos por uso para asi navegador mediante TroidVPN (gratis) y buscaba a ver si se podia quitar ese molesto mensaje...

cómo funciona troidvpn? primera vez que lo escucho...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/15, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
cómo funciona troidvpn? primera vez que lo escucho...
Es algo fastidioso, es un peo para conectarse, cuando te logras conectar a cada rato que estas navegando se te abre la APP para mostrarte una publicidad, pero buenooo todo sea por el internet gratis xd Me toco cambiarme a el porque el DroidVPN no me funciona no me conecta en lolli.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/04/15, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
williberto14 williberto14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Sincelejo
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Tigo
Que molestia, esa notificación no deja de aparecer. tengo la ROM brasileña en Colombia con operador TIGO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/15, 03:55:10
Array

[xs_avatar]
alexRhEDM alexRhEDM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

igual a mi me pasa tengo cm12 y telcel, y al igual que tu no puedo utilizar troidvpn porque se me desconecta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/15, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Es la advertencia de la restricción de internet por falta de datos y nos da al acceso al portal de entrada pero eso si con costo adicional una vez que nos hemos quedado sin datos ... Simplemente desconecta los datos y listo ... Solo sale para advertirnos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/15, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
alexRhEDM alexRhEDM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Pero a mi no me salia ese simbolo de exclamacion y si me marcaba el 3G o la H de internet y ahorita no me marca ninguna, tengo los perfiles de red configurados bn y no se que onda uploadfromtaptalk1429471776658.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/15, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
alexRhEDM alexRhEDM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Aun no se soluciona el problema??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/17, 05:44:33
Array

[xs_avatar]
Fernando713 Fernando713 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4Plus
Tu operador: Movistar
Solucion

Les tengo una solucion aunque solo funciona con el IU sintonizador de sistema lo probe en android 7.0 porque queria eliminar la estupida notificacion de telcel sobre acceder a la red que me aparecia por no tener datos, sin embargo era molesto porque yo uso http injector para tener internet gratis, bien ahora les explicare como lo hice porque me da pereza sacar captura abren la barra o panel de notificaciones y dejan precionada la tuerca de configuracion por un rato, al soltar les saldra que se activo el IU sintonizador del sistema van a ajustes o configuraciones y hasta abajo les saldra el IU entran y le dan en otro, despues en donde dice controles de activacion de notificaciones y lo activan, cierran todo y esperan a que les salga el molesto icono en las notificaciones, le dejan precionado y eligen nivel 1, le dan en listo y ya no les volvera a aparecer ese molesto mensaje. si no les sale el menu vayan directo a el administrador de aplicaciones y busquen la opcion de mostrar sistema busquen el que se llama sistema android y ahi donde dice notificaciones lo bajan a nivel uno.
Aqui les dejo algunas capturas.(dijo mi mama que siempre si)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 12:06:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /