ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
YCH YCH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1F/SO-02F(Z1compact)
Tu operador: Otra
shashtool congelado?.......

Hola a todos tengo un problema con el flashtool. el Sin Editor (system.sin) se queda congelado,entiendo que esto demore por el tamano del archivo, pero por mas de ocho horas?....alguien puede ayudarme porfavor. flash tool 2.jpg la barra da una primera pasada y en la segunda se queda congelada. la deje toda la nohe y nada....
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
A mi al flashear la .108 (1,1 GB) me tardó unos 5-10 minutos hasta que se logró cargar, pero 8 horas... No se sry
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
8 horas no es ni medio normal, algo no está bien...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Yo tuve la siguiente experiencia:

Mi movil llego con la versi¨®n .157 y quise rootearlo bajandolo a la version .108 ..... Segui todos los pasos indicados, y cuando aparecio la "barra de progreso" espere a que con el tiempo se fuera "llenando", pero nada de nada, seguia en blanco, decidi que pasara un buen tiempo para ver que sucedia, y lo cierto es que en un poco mas de media hora se cerro la "ventana de progreso" y mi movil se prendio y verifique en "Ajustes" y ya tenia instalada la version .108

PD: El sabado descargue la nueva app de walkman de xda y al quererla instalar, se quedo en el aviso de "instalando" y a pesar de dejarlo unos 20 minutos no se instalaba, decidi volver a descargarla y ahi si se instalo de en pocos segundos. Quise saber que era lo que sucedia con el otro archivo, y resulta que la ultima app era 0.01 mb mas grande que la primera app. Un "peque0Š9o error" que no permitia que la app no se instalara normalmente y se quedara siempre en "instalando".
Puede que a ti te suceda lo mismo y al archivo de la rom le falte algun mb y por eso no has podido instalar la rom. Intenta descargar nuevamente la rom es mi sugerencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 10:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /