Yo tuve la siguiente experiencia:
Mi movil llego con la versi¨®n .157 y quise rootearlo bajandolo a la version .108 ..... Segui todos los pasos indicados, y cuando aparecio la "barra de progreso" espere a que con el tiempo se fuera "llenando", pero nada de nada, seguia en blanco, decidi que pasara un buen tiempo para ver que sucedia, y lo cierto es que en un poco mas de media hora se cerro la "ventana de progreso" y mi movil se prendio y verifique en "Ajustes" y ya tenia instalada la version .108
PD: El sabado descargue la nueva app de walkman de xda y al quererla instalar, se quedo en el aviso de "instalando" y a pesar de dejarlo unos 20 minutos no se instalaba, decidi volver a descargarla y ahi si se instalo de en pocos segundos. Quise saber que era lo que sucedia con el otro archivo, y resulta que la ultima app era 0.01 mb mas grande que la primera app. Un "peque0Š9o error" que no permitia que la app no se instalara normalmente y se quedara siempre en "instalando".
Puede que a ti te suceda lo mismo y al archivo de la rom le falte algun mb y por eso no has podido instalar la rom. Intenta descargar nuevamente la rom es mi sugerencia.