![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué navegador web usáis?
Buenas, yo uso Chrome, pero muchas veces no me carga las páginas y debo cerrar la pestaña y abrir una nueva para poder buscar en condiciones. Es muy molesto. Me gustaría que me recomendaseis algún navegador de todos los que existen. Usáis el de Samsung o alguno del play store? Muchas gracias compañeros!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo y te comento! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Buf, de momento muy rápido y con un uso muy intuitivo! Me encanta el modo noche! Muchas gracias crack
|
|
||||
|
||||
Si señor, y tambien UC Browser, un poco mas cargado pero mas compatible con paginas "raras".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chrome, pq me gusta tener sincronizados marcadores, pantallas de inicio y configuraciones en todos los equipos.
|
|
||||
|
||||
Este me esta gustando mucho, por su personalizacion y se mueve rapido ... Habit Browser .
Antres usaba Chrome en Note 3 |
|
||||
|
||||
Prueba Maxthon Browser el mejor sin duda y te quita la publicidad y otras mierdas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy rápido, pero al ampliar con dos toques no reajusta el texto como el Dolphin...
|
|
||||
|
||||
Yo uso dolphin, me encanta el modo de vista "escritorio" por defecto.
|
|
Uso chrome por su sincronizacion con demás dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Sere el unico al que Chrome le parece el mas rápido. ....
|
|
Chrome no tiene text reflow.
|
|
||||
|
||||
A mí me parece lo suficiente rápido, pero lo de tener todos los dispositivos sincronizados no tiene precio.
|
|
||||
|
||||
Ya que estáis todos ahí liados.... Para mi uso diario, dolphin con jetpack y los addons de bajar videos (como los de YouTube) y adblock para eliminar publicidad.
|
|
Yo empece usando google chrome pero la pantalla se me quedaba en blanco de vez en cuando y tenia que cerrarlo y volverlo a abrir.
Llevo un par de meses con firefox y la verdad es que estoy muy contento y la mayoría (no me quiero pillar los dedos diciendo que todos) de los complemento que uso en el ordenador funcionan en el móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
yo uso el de serie del note y me va bastante bien no se el gasto de batería que tiene.
Por otra parte es posible usar el internet explorer en android? la verdad que lo hecho en falta |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|