|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con el modo Ubicación en Lollipop
Hola compañeros, he estado buscando por el foro antes de publicar nada (por si acaso...) pero no he encontrado ningun post que resuelva mi duda, la cual es la siguiente:
En KitKat, cuando seleccionaba en el modo ubicación "solo dispositivo" para que solo usase la antena gps, cada vez que apagaba o encendia la ubicación se mantenia mi selección. Ahora en Lollipop, cada que activo la ubicación se me pone por defecto "Maxima precisión", siempre. Y logicamente no me gusta, porque tengo que entrar y en ajustes y cambiarlo. Para colmo, no puedo hacerlo con una pulsación prolongada desde los ajustes rapidos como si hacia en KitKat. Y para mas colmo aun, en los ajustes rapidos a veces no sale el boton de ubicación. ¿Os pasa tambien a vosotros o mi terminal se ha quedado tonto?. Si es algo normal, me parece que se ha dado un importante paso atras. Un salludo!
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo del modo máxima precisión y eso no lo sé, porque no he usado el GPS apenas. Lo que sí sé es que el botón de ubicación sí que está siempre en mis ajustes rápidos, a ver si alguien que utilice más esa función puede darte algo más de norte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre lo tengo en máxima precisión y nunca desactivo la ubicación. He hecho mil pruebas y da lo mismo, consume igual este apagado o encendido. Si no abres una App que use ubicación no la enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el widget de controlo de energía, presionando el botón de ubicación, se puede variar entre los 4 modos: Desactivado, Alta precisión, Ahorro de batería o Solo dispositivo. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||