![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el recovery (pantalla en negro)
La tarde de ayer ví que no iba el wifi y pensé que era un fallo del móvil (ya lo arreglé hoy, era un fallo sin menor importancia) y es por eso que me puse a toquetear el odin, ponerle el recovery, la rom de stock y tal y pues bueno andaba un poco sobado y no sabía muy bien lo que hacía. Pero el caso es que le he puesto la rom de stock y el philz touch y se queda el titulo del recovery 1s y la pantalla en negro, sin pasar nada mas y yo apretando los botones como un tonto, con el recovery de fabrica lo mismo. Un amigo me ha dicho que poniendole el twrp lo puedo arreglar pero no estoy seguro, alguien sabe lo que pasa?
Última edición por glowes Día 14/02/15 a las 13:31:24 Razón: Título poco interesante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
Cita:
|
|