|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace ROOT el LG G3 S?
Alguien ha rooteado un LG G3 S
Q significa D722? de donde sale lo he visto en otros post? Última edición por JOFA Día 21/02/15 a las 08:54:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes cono hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948768
D722 es el modelo del teléfono. Aunque el nombre comercial sea G3s |
|
|
||||
|
||||
|
gracias indoko.
ok he encontrado el modelo en información de hardware, el mio concretamente es LG-D722v Última edición por JOFA Día 14/02/15 a las 15:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese modulo se puede activar la grabación de llamadas, te dejo la muestra en el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
SHoWa que es un módulo?
Q es Xposed? Se puede instalar sin ser root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Permite añadir funcionalidades extra a tu teléfono. Puedes hacer root al G3S fácilmente con Purple Drank, y después de esto instalar Xposed para cacharrear con tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por fin tengo un rato para rootear y la primera duda
"conexión movil/pc en modo ptp." Esto como se hace? No lo encuentro por ningún lado(ya tengo el modo desarrollador activado) gracias ME RESPONDO: al conectar el USB te lo pregunta Siguiente duda: En el PC no aparece el móvil. ¿donde está? Última edición por JOFA Día 21/02/15 a las 09:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca a mi.
He instalado el último PCsuite de LG, veo el mv desde el PC. Le doy al purpledrake-windows.bat y se queda quieto en "Waiting for device..." sin hacer nada mas. voy a interrumpir y DESCONECTAR EL G3s TODO ok ROOTeado. después interrumpido, puesto en marcha el purple.. conectado el G3s, ENTONCES pregunta por una autorización, le digo que si en el mv le doy al enter en el PC y hasta el final. Ahora hay q instalar algo de superuser? Como se q soy ROOT? TAMBIÉN ME RESPONDO: Hay que buscar en el google play la app SuperSu https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es Última edición por mrcuno Día 21/02/15 a las 11:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por fin tengo un rato para rootear y la primera duda
"conexión movil/pc en modo ptp." Esto como se hace? No lo encuentro por ningún lado(ya tengo el modo desarrollador activado) gracias ME RESPONDO: al conectar el USB te lo pregunta Siguiente duda: En el PC no aparece el móvil. ¿donde está? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto tu ultimo mensaje. Felicidades !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||