|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema camara lente
hola amigos, tengo un problema ahora con mi xperia z, no se por que pero al mirar la camara principal de mi xperia tiene como unas manchas en el lente pero por dentro, como cuando se empaña un reloj y se seca y queda manchado y no le puedo limpiar eso por ende las fotos no salen bien, que me aconsejan que haga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un problema ahora con mi xperia z, no se por que pero al mirar la camara principal de mi xperia tiene como unas manchas en el lente pero por dentro, como cuando se empaña un reloj y se seca y queda manchado y no le puedo limpiar eso por ende las fotos no salen bien, que me aconsejan que haga?
![]() Si eres muy mañoso puedes buscar la cámara y ver si se puede cambiar y cuánto te costaría, si no pues llevar el móvil al servicio técnico. Me temo que es lo único que se me ocurre. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay forma de colocarlo en un secador o como averiguo la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes claro lo que es primero te recomiendo quitar la tapa trasera del teléfono y limpiar tanto la lente como el cristal por dentro con un bastoncillo húmedo y ver si ves alguna cosa rara. La lente limpiarla con mucho cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo y perdona por la respuesta tan tardía pero mi mente va así. |