|
||||
|
||||
Pantalla Negra XPERIA L
Tengo un problema y es que enciendo mi xperia l c2105 y la pantalla brilla pero totalmente en negro (un tono de negro distinto a cuando esta apagada) y le toco a la pantalla y hace los ruidos de desbloquear y eso pero es que no se ve nada esta negro y no se que hacer porque no puedo poner el modo de depuración para flashear. Ayuda urgente porfavor y gracias
Última edición por Antocantos Día 14/02/15 a las 17:50:03 |
|
|
Si tienes recovery y un nandroid backup de alguna rom, flashealo.
Y el tema de la depuración conviene llevarlo activo siempre, por lo que pueda pasar. Intenta restaurar con pc companion, otra opción. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que es más tema de pantalla en vez de software.
A mi se me jodio el botón de bloqueo y al raíz de eso, la pantalla como si se apagara, como una bombilla, lo mismo se ponía el brillo a full que lo mismo no se veía nada, pero el táctil funcionaba. Yo lo tuve que mandar a arreglar. |
|
||||
|
||||
No lo se hace un mes lo encendí e iba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior