|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM lolipop 5.0.1 con Bootloader de 4.2???
Alguien ha logrado instalar una ROM lolipop 5.0.1 teniendo el bootloader de 4.2?? he probado todas las que estan en este foro y el de XDA y en todas cuando intento registrar miscuentas me sale error de google play services.
agradezco la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambian al Bootloader de Lollipop no funcionará bien ningún firmware ni ninguna ROM custom basados en Lollipop, y menos los servicios de Google, ya que Google actualizó todo su SO entonces es lógico que de errores o no funcione directamente.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lobomarino, gracias por la informacion. ya me lo sospechaba. una pregunta. Puedo cambiar solo el bootloader lolipop con mi rom actual la ozcamrom 6.3 ? luego pienso hacer un backup con recovery. y pribar alguna rom lolipop a ver como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones alguna basada en Lollipop entonces si quieres antes puedes flashear el firmware completo de Rusia o de India y luego si instalas una ROM basada en Lollipop.- |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la Ozcan todavía funciona con el Bootloader de Kit Kat, solo tiene algo del aspecto de Lollipop y las Apps del S5.-
Si pones alguna basada en Lollipop entonces si quieres antes puedes flashear el firmware completo de Rusia o de India y luego si instalas una ROM basada en Lollipop.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||