![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lollipop en paises bajos. Se puede instalar en mi note español?
Hola, recientemente vi en Sammobile la actualización 5 de nuestros N9005 en Paises bajos,
La cuestión es, se puede instalar en mi Note español? La actualización vendría con idioma español incluido? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede instalar , Yo he instalado la polaca.
|
|
||||
|
||||
He leído en el tutorial de flasheo que si tienes, por ejemplo en mi caso, un Note 3 de Vodafone (ATL creo) y quieres meterle una libre de España (PHE), tienes problemas y se puede quedar frito el teléfono. Pasa así?? Vengo de cepillarme un Note 2 al actualizarlo, y no me haría mucha gracia que fuese así.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
No se donde has leido eso pero el mio tambien era vodaphone liberao por imei y le meti la libre española 4.4.2 y despues le meti la beta android 5.0 por odin y ayer le meti tambien por odin la 5.0 oficial de polonia y sin problemas.y contestando al compañero de arriba tranquilo q si le puedes poner la polaca q tiene español
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!! Hay que hacer wipes o algo?? Por guardar datos, más que nada.
|
|
||||
|
||||
Es aconsejable para hacer una limpia aunque hay gente q no los hace
|
|
||||
|
||||
hola necesito ayuda
hola he intendo ponerle la de romania y por odin y cuando esta en hidden me pone fail que hago por favor.......
|
|
||||
|
||||
Holaa necesitooo ayudaaa!!!!!!!!
EL TELEFONO LE IDO A PONER LA DE ROMANIA DE 5.0 LOLLIPOP Y CUANDO ESTA EN HIDDEN ME PUSO FAIL Y AORA NO ME DEJA INICIAR EL TELEFONO DICE QUE "firmware upgrade encountered an issue . please select recovery mode in kies & try again"
|
|
||||
|
||||
joni.. tranquilo.. Tu busca la rom oficial de cuatro archivos con pit y flashealo de nuevo y se solucionara todo..
|
|
||||
|
||||
Y si no quieres complicarte mas la vida.. colocale la polaca de un solo archivo y solucionado.
|
|
||||
|
||||
El tema de cuando hay que meter el Pit en Odin nunca me ha quedado claro. Cuando hay que meterlo para que no de ese fallo al final y cuando no hace falta meterlo?. A ver si nos podeis aclarar esa eterna duda a muchos jajaj
|
|
||||
|
||||
el pit es cuando pones la rom con sus 4 archivos siempre que el movil sea de 32gb, sino tiene 32 gb olvidate del pit
|
|
||||
|
||||
como va de consumo la lollipo?
|
|
Hola a todos, perdonad por mi ignorancia, pero hace falta tener root el teléfono para meterle por ODIN la versión oficial de Polonia o algún país?
|
|
||||
|
||||
Si es de 32gb. No acabo de entender eso de poner la rom con sus 4 archivos. No se supone que todas las roms que te bajas de sammobile traen los mismos archivos y que solo es el propio de la rom el que se mete en odin?. El pit hay que bajarselo siempre aparte no?.A ver si podeis matizarlo algo mas. Muchas gracias.
|
|
yo no entiendo eso, la polaca es de un solo archivo? y la otra de 4? cual deberia de probar en un note 3 de sprint (N900P) de antemano gracias, saludos!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|