|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tarjeta de memoria para grabar video 4K
Pues me gustaría hacer una pregunta a los poseedores del Xperia Z3 (yo tengo uno pero todavía me falta la nanosim, así que está sin abrir)
Me gustaría poder grabar en 4K y he estado mirando tarjetas de memoria. Evidentemente hace falta una buena tarjeta Micro SDXC de clase 10 y estoy entre la Sandisk Ultra 64Gb (26€) y la Sandisk Extreme 64Gb (50€) ¿Alguien que haya grabado a 4K me puede decir qué tarjeta ha utilizado? No querría gastarme el doble de dinero en una extreme con lo que se abaratan con el tiempo estas tarjetas. En algún sitio he visto que recomiendan Samsung Pro o la Sandisk Extrem Plus U3 para grabar a 4K. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Promoción..?...
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver a mi con vodafone me vino una de 32gb de regalo pero a la que me refiero es a la de AMENA a la promocion que hay un hilo en el foro que es una TOSHIBA CALSE 10 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo, yo he encontrado la Sandisk Ultra 64Gb clase 10 que creo que es suficiente, en el Alcampo de Sevilla a 36,90(yo creo que de precio está bien) pero al ver que has puesto 26 pavos...será por amazon o algo parecido no?A mi me han comentado que cuando se trate de tarjetas de memoria lo mejor es pedirlas en tiendas físicas,no vaya a ser que sean falsas. Había una aplicación que te detectaba si lo era o no, pero no lo recuerdo.
La sandisk extreme la desconozco, supongo que será de una categoría superior... |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo, yo he encontrado la Sandisk Ultra 64Gb clase 10 que creo que es suficiente, en el Alcampo de Sevilla a 36,90(yo creo que de precio está bien) pero al ver que has puesto 26 pavos...será por amazon o algo parecido no?A mi me han comentado que cuando se trate de tarjetas de memoria lo mejor es pedirlas en tiendas físicas,no vaya a ser que sean falsas. Había una aplicación que te detectaba si lo era o no, pero no lo recuerdo.
La sandisk extreme la desconozco, supongo que será de una categoría superior... ![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00M...f_rd_i=desktop Son 26,99€, yo tengo Premium y no pago el envío, por eso no lo he puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
Última edición por rafalele Día 13/02/15 a las 21:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo esta en una tablet y en el Z3 y las dos sin problemas. http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B00J29FF4G/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1423858753&sr=8-5&keywords=micro+sdxc+64gb En el Z3 la he utilizado para grabar 4K y timeshift, sin problemas en los 2 casos. Compradas ambas en Amazon.es. Saludos. Última edición por rafalele Día 13/02/15 a las 21:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, las Samsung EVO eran mi otra opción.
La verdad es que me he empezado a comer la cabeza al leer las opiniones de la gente y muchos de los que usan las cámaras GoPro Hero para grabar en 4K decían que era necesario una tarjeta como la Extreme que te garantiza 30Mb/s de escritura como mínimo. Por lo que veo a lo mejor tiene sentido en una cámara que usas para grabar todo el rato, y como con un móvil tampoco vas a hacer grabaciones de una hora no debe ser crítico. Última edición por cubelindo Día 13/02/15 a las 21:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo las SAMSUNG EVO, yo tengo la de 32 gb y funciona de maravilla grabando 4k y timeshift.
Poseo un z1 compact al cual le adapte esos dos "estilos de grabacion" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te recomiendo la Extreme si piensas grabar video 4K ... es cierto que con la Ultra puedes grabar (yo he probado con ambas) pero va muy justa de velocidad y te puedes encontrar con saltos en la grabación ... si no fueras a grabar en 4K (o hacer ráfagas con la cámara) te serviría igual cualquiera de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he hecho de una sandisk ultra de 64 gb clase 10 por 26,90 en el mediamark.Muy buen precio.Ahora bien,es normal que de esos 64 gb queden 59,45 disponibles?
Última edición por Titoyayo Día 16/02/15 a las 20:43:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||