|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos: 3g o H?
Buenas Tardes.
Resulta que hasta ayer fui de simyo durante un año, que lleva cobertura orange. Pues con simyo cuando me conectaba a datos me aparecía la E o la H. Ahora que me he pasado a pepephone, con cobertura movistar, me aparece 3G donde antes salía la H. Me preguntaba si hay alguna diferencia o si el 3g es mejor o peor que la H en cuanto a velocidad de datos? Se supone que movistar debe tener mejor cobertura que orange.. Sobre el 4g de pepephone, donde vivo yo aun no ha llegado, espero que llegue pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Resulta que hasta ayer fui de simyo durante un año, que lleva cobertura orange. Pues con simyo cuando me conectaba a datos me aparecía la E o la H. Ahora que me he pasado a pepephone, con cobertura movistar, me aparece 3G donde antes salía la H. Me preguntaba si hay alguna diferencia o si el 3g es mejor o peor que la H en cuanto a velocidad de datos? Se supone que movistar debe tener mejor cobertura que orange.. Sobre el 4g de pepephone, donde vivo yo aun no ha llegado, espero que llegue pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de H+ y eso, se que loque cuenta son los enlaces en Mbps, no eslo mismo 7,2Mbps, que 44Mbps por muy H+ que sea me vale las tasas.
4G con la red saturada puede ir peor que H+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de leer en otros post, que en la red Movistar, va cambiando de 3g a H, cuando abres el navegador o alguna aplicación que consume datos, cambia automáticamente a H, en cuando dejas el movil en reposo, cambia a 3g.
Se ve que solo pasa con la red Movistar, ya que en otras redes he leído que no pasa. No se por que será así, igual es para ahorrar más datos o batería o algo ![]() Pero por lo visto es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de leer en otros post, que en la red Movistar, va cambiando de 3g a H, cuando abres el navegador o alguna aplicación que consume datos, cambia automáticamente a H, en cuando dejas el movil en reposo, cambia a 3g.
Se ve que solo pasa con la red Movistar, ya que en otras redes he leído que no pasa. No se por que será así, igual es para ahorrar más datos o batería o algo ![]() Pero por lo visto es normal. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice que una compañía tiene mejor cobertura que otra, esto no quiere decir que en concreto las antenas de tu zona vayan a tener mejor cobertura. Puedes tener una antena Orange justo al lado y tener mejor cobertura que con cualquier compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vomistar ninguna y soy de Vodafone
pero así es
|